https://www.nytimes.com/2024/02/25/w...ussia-war.html
Y Putin un día se levanto y dijo voy a invadir un país que el mundo es mio
Es broma, claro.
Para los propagandistas del foro como Manuel, Albert y compañia, todo empezó en febrero de 2022, antes de eso no pasaba nada, unos separatistas prrorusos en el este "Nadie" Se había metido en el patio trasero ruso, para meterles el dedo en el ojo, nadie había dado un golpe de estado en Ucrania, nadie había creado 12 bases de espionaje secretas a lo largo de la frontera con Rusia.
Esto es lo que se llama la narrativa necesaria para criminalizar al rival que quieres destruir, se omiten todo tipo de provocaciones, sucesos e incidentes de gravedad para que parezca lo que no es. No hay duda que el objetivo que perseguían era destruir Rusia, a través de Ucrania, años antes ya lo habían intentado a través de Chechenia y Georgia pero fracaso, Ucrania era una pieza codiciada de caza mayor, había que hacerse con ella para destruir Rusia, eso significaba desmembrar Rusia, dividirla en trocitos mas manejables y enfrentarlos a unos con los otros, mientras las grandes corporaciones entraban y se apoderaban del pastel, de los recursos rusos, buena jugada pero algo ha salido mal.
Ahora se os ve ciertamente apurados e impacientes por asistir a un escenario imprevisto, no había un plan B ¿Que podía salir mal? Total "si los rusos son torpes y tienen los pies de barro"
No os quejareis ¿Propaganda prorrusa el New York Times" Ni con imaginación