Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 507 de 507 PrimerPrimer ... 7407457497505506507
Resultados 7,591 al 7,600 de 7600

Actualidad internacional

  1. #7591
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,479
    Agradecido
    25238 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El ataque de Israel a Hezbolá obedece simplemente a la necesidad de Netanyahu y sus aliados de la extrema derecha de alimentar el fuego de la guerra, para mantenerse en el poder, y evitar ser condenado por corrupción en los tribunales israelíes.

    Los muertos que queden en el camino, especialmente los ajenos, claro, pero también los propios son simplemente medios para llegar a ese fin.

    Mientras tanto, la Asamblea General de la ONU exige a Israel acabar con su presencia ilegal en Palestina en un plazo de 12 meses.


    La resolución aprobada, propuesta por Palestina, se basa en el dictamen emitido en julio por la Corte Internacional de Justicia que declaró ilegal la ocupación israelí de los territorios palestinos. Además, se piden sanciones y el fin al envío de armas a Israel. Ha recibido 124 votos a favor, 43 abstenciones y 14 votos en contra.

    Es una declaración política, puesto que se necesitaría una aprobación del Consejo de Seguridad, con el previsible veto de USA, para ponerla realmente en marcha. Pero ahí queda.
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  2. #7592
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    4360 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ya ya... ¿Y a ti Albert te preocupan los palestinos o te preocupa la paupérrima imagen que estáis dando, cortesía del gobierno de Netanyahu y que no puedan los tuyos concentrarse en la guerra contra Rusia?

    Os han cogido la matricula y ya sois conocidos por lo que no engañáis a nadie, así que bien tieso te quiero ver, aguantando el temporal que ahora os toca recoger lo que habéis sembrado.

  3. #7593
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,685
    Agradecido
    12279 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El ataque de Israel a Hezbolá obedece simplemente a la necesidad de Netanyahu y sus aliados de la extrema derecha de alimentar el fuego de la guerra, para mantenerse en el poder, y evitar ser condenado por corrupción en los tribunales israelíes.

    Los muertos que queden en el camino, especialmente los ajenos, claro, pero también los propios son simplemente medios para llegar a ese fin.
    Tienes razón en eso de que el ataque a Hezbollah favorece a Netanyahu, aunque creo que en el resto estás muy equivocado. En estos momentos Netanyahu cuenta con más apoyo del que ha tenido en los últimos tiempos, y el ataque a Hezbollah cuenta con un respaldo mayoritario de los ciudadanos de Israel y creo que no tienes una buena comprensión de lo que siente la población en general, cada muerte de un judío se vive allí como un drama nacional, mírate cuando hay un intercambio de rehenes el equilibrio que existe, por cada soldado o ciudadano judío intercambiado sueltan a quinientos o mil palestinos así que puedes entender mucho mejor en que lugar pone cada uno el valor de la vida humana. Por otro lado Hezbollah es un ejercito terrorista armado y financiado por Irán cuyo único propósito es la eliminación total de Israel, que está continuamente lanzando ataques y realizando agresiones a Israel. Ellos no funcionan como un país o un ejercito regular que pueda estar sujeto a regulaciones internacionales, son simplemente la barbarie y la destrucción completa del enemigo sin límites.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Mientras tanto, la Asamblea General de la ONU exige a Israel acabar con su presencia ilegal en Palestina en un plazo de 12 meses.

    La resolución aprobada, propuesta por Palestina, se basa en el dictamen emitido en julio por la Corte Internacional de Justicia que declaró ilegal la ocupación israelí de los territorios palestinos. Además, se piden sanciones y el fin al envío de armas a Israel. Ha recibido 124 votos a favor, 43 abstenciones y 14 votos en contra.

    Es una declaración política, puesto que se necesitaría una aprobación del Consejo de Seguridad, con el previsible veto de USA, para ponerla realmente en marcha. Pero ahí queda.
    Pues ese es el problema de la ONU, revísate la lista de los que votan a favor y en contra, todos los países musulmanes y africanos siempre votan a favor de cualquier resolución de este tipo. Yo lo siento mucho, pero no puedo dar ninguna consideración al voto de estos países al menos en estos asuntos. Los votos en contra y las abstenciones corresponden en lo que yo llamaría el mundo civilizado. ¿Vamos a tomar en cuenta el criterio de China, Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua o Irán como el de los países europeos, USA, Canadá o Japón?. Bueno, cada uno tiene que decidir como pondera su voto. Países en los que no existe una mínima libertad para mí no tienen un valor más allá del numérico.

    Saludos

  4. #7594
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,057
    Agradecido
    24989 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Seguro, rodalies. Otra a tu mochila.

    https://www.congress.gov/bill/118th-...bill/1157/text
    .


    Supongo que su activa participación dentro del ala radical del Partido Demócrata, sus posiciones intervencionistas en regulación económica y sus posiciones anti-intervencionistas en cualquier tipo de conflicto, no solo carecen de importancia si no que deben ser un "plus", ya que "casualmente" esta en linea con tus querencias, ¿no es eso mi querido jurista de reconocido prestigio?.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #7595
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,057
    Agradecido
    24989 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Comenzaron con los buscas y han seguido explotando "accidentalmente" walkies y radios. Hezbola va a tener un severo problema de reclutamiento de efectivos, ya que ahora tienen a la mayoría "en el banquillo".

    Esto si que es una operación antiterrorista en condiciones.

    Además de quedarse incomunicados y con miedo a tocar cualquier aparato de comunicación ni siquiera con un palo.

    Por cierto, cambiando de tercio, ¿no reparten cada legislatura 350 iPhone a los diputados?



    En directo, explosiones en Líbano: última hora, heridos y muertos de Hizbulá por la detonación de buscas, walkie-talkies y radios

    https://www.larazon.es/internacional...001ea8969.html


    "Israel demuestra que tiene una tecnología precisa capaz de penetrar en las redes de comunicación de Hizbulá y eso es desmoralizante"

    https://www.larazon.es/internacional...001e46857.html


    PD: Ayer leí un chascarrillo muy bueno: "hasta ayer se llamaba Hezbollah… pero ahora es Sinbollah"
    Última edición por El_Empecinado; hoy a las 12:12
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #7596
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Supongo que su activa participación dentro del ala radical del Partido Demócrata, sus posiciones intervencionistas en regulación económica y sus posiciones anti-intervencionistas en cualquier tipo de conflicto, no solo carecen de importancia si no que deben ser un "plus", ya que "casualmente" esta en linea con tus querencias, ¿no es eso mi querido jurista de reconocido prestigio?.
    Rodalies, quien ha aprobado la intervención en la información sobre China ha sido la Cámara de EE.UU., independientemente de lo patético que sea o te resulte quien firma la noticia.

    https://www.congress.gov/bill/118th-...bill/1157/text
    .
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7597
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,479
    Agradecido
    25238 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Tienes razón en eso de que el ataque a Hezbollah favorece a Netanyahu, aunque creo que en el resto estás muy equivocado. En estos momentos Netanyahu cuenta con más apoyo del que ha tenido en los últimos tiempos, y el ataque a Hezbollah cuenta con un respaldo mayoritario de los ciudadanos de Israel y creo que no tienes una buena comprensión de lo que siente la población en general, cada muerte de un judío se vive allí como un drama nacional, mírate cuando hay un intercambio de rehenes el equilibrio que existe, por cada soldado o ciudadano judío intercambiado sueltan a quinientos o mil palestinos así que puedes entender mucho mejor en que lugar pone cada uno el valor de la vida humana. Por otro lado Hezbollah es un ejercito terrorista armado y financiado por Irán cuyo único propósito es la eliminación total de Israel, que está continuamente lanzando ataques y realizando agresiones a Israel. Ellos no funcionan como un país o un ejercito regular que pueda estar sujeto a regulaciones internacionales, son simplemente la barbarie y la destrucción completa del enemigo sin límites.



    Pues ese es el problema de la ONU, revísate la lista de los que votan a favor y en contra, todos los países musulmanes y africanos siempre votan a favor de cualquier resolución de este tipo. Yo lo siento mucho, pero no puedo dar ninguna consideración al voto de estos países al menos en estos asuntos. Los votos en contra y las abstenciones corresponden en lo que yo llamaría el mundo civilizado. ¿Vamos a tomar en cuenta el criterio de China, Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua o Irán como el de los países europeos, USA, Canadá o Japón?. Bueno, cada uno tiene que decidir como pondera su voto. Países en los que no existe una mínima libertad para mí no tienen un valor más allá del numérico.

    Saludos
    Tal vez te sorprenda saberlo, pero la muerte de cualquier palestino, líbanés o iraní, también se vive como un drama en sus respectivos países.

    Por supuesto que Hezbolá es una organización terrorista, pero también lo es el actual gobierno de Israel, dirigido por un despreciable delincuente que debería estar en la celda contigua a Putin, y apoyado por organizaciones de extrema derecha, cuyo objetivo declarado es matar a cada palestino que puedan encontrar, y quedarse con sus tierras, como el de Hezbolá o Hamás es eliminar el Estado de Israel de la faz de la Tierra.

    Soy consciente de que Netanyahu y cía tienen un cierto apoyo popular en Israel, aunque no creo que sea mayoritario en estos momentos. Si fuera así, Netanyahu convocaría elecciones de inmediato. No lo hace, seguramente con conocimiento de causa. Por otra parte, también tienen apoyos entre su población Hezbolá, Hamás,... eso no hacen que esos grupos sean menos terroristas, ni el apoyo que puedan tener Netanyahu y sus secuaces blanquea el terrorismo de Estado que practica Israel.

    Tú puedes darle el valor que creas oportuno a cada voto, y la ponderación que más te guste. Pero la realidad, es la realidad, y lo que cuenta en la Asamblea General es un Estado, un voto. Por cierto, España, tu país, donde tenemos toda la libertad del mundo, ha votado a favor.

    Hoy en día, desde mi punto de vista, no es posible exonerar a los dirigentes y, por extensión, al Estado de Israel, secuestrado por una banda de canallas y asesinos. Literalmente. Netanyahu tiene la estatura moral de Al Capone (y que me perdone Al Capone).
    dacres y toni58 han agradecido esto.

  8. #7598
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,057
    Agradecido
    24989 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Rodalies, quien ha aprobado la intervención en la información sobre China ha sido la Cámara de EE.UU., independientemente de lo patético que sea o te resulte quien firma la noticia.

    https://www.congress.gov/bill/118th-...bill/1157/text
    .


    Ya sabemos que nuestro permanentemente demostrado jurista de reconocido prestigio disfruta con el "periodismo independiente".
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #7599
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Más fácil, el titular solamente.

    salmengar ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #7600
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15617 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El ataque de Israel a Hezbolá obedece simplemente a la necesidad de Netanyahu y sus aliados de la extrema derecha de alimentar el fuego de la guerra, para mantenerse en el poder, y evitar ser condenado por corrupción en los tribunales israelíes.

    Los muertos que queden en el camino, especialmente los ajenos, claro, pero también los propios son simplemente medios para llegar a ese fin.

    Mientras tanto, la Asamblea General de la ONU exige a Israel acabar con su presencia ilegal en Palestina en un plazo de 12 meses.


    La resolución aprobada, propuesta por Palestina, se basa en el dictamen emitido en julio por la Corte Internacional de Justicia que declaró ilegal la ocupación israelí de los territorios palestinos. Además, se piden sanciones y el fin al envío de armas a Israel. Ha recibido 124 votos a favor, 43 abstenciones y 14 votos en contra.

    Es una declaración política, puesto que se necesitaría una aprobación del Consejo de Seguridad, con el previsible veto de USA, para ponerla realmente en marcha. Pero ahí queda.
    La ONU viene actuando mas o menos igual desde hace mas de 40 años, ( resoluciones, acuerdos, bla, bla, bla ), pero la situacion sigue parecido o incluso peor, con mas territorio ocupado, con asesinatos, genocidios, espionajes, etc. etc. y con Israel pasandose por el forro todos los acuerdos internacionales y con el beneplacito de Occidente.

    Asqueroso.

    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins