Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 513 de 519 PrimerPrimer ... 13413463503511512513514515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,695 de 7772

Actualidad internacional

  1. #7681
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Me parece que no aprendemos de la historia ni de la experiencia y como dice el proverbio, quien no aprende de la historia está condenado a repetirla.

    Con Putin no se negocia, a Putin hay que torcerle el brazo y luego atarle y encerrarle. Lo que se negocie con Putin no sirve para nada porque tarde o temprano romperá lo pactado si le conviene. Ya lo ha hecho y volverá a hacerlo.

    A ver si nos enteramos. Putin y los rusos solo obedecen a una fuerza mayor. Solo entienden la ley del mas fuerte. Y lo repetiré hasta la saciedad. No puedes fiarte de Rusia porque Rusia miente, siempre miente.
    Eso se traduce en la III GM ... y creo que no interesa a nadie.

    Hasta a las ratas más crueles hay que darles una salida, sino ... te morderán.

    Putin puede pulsar el boton rojo y no lo dudaría al verse como una rata acorralado.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #7682
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,919
    Agradecido
    4703 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No es que haya que seguir el símil al pié de la letra, pero a las ratas no se les da una salida ni se las deja escapar, a las ratas se las mata.

    Putin lleva amenazando desde el principio con una guerra nuclear y la III GM. ¿Acaso no ves el engaño? ¿Crees de verdad que Putin usará armas nucleares sabiendo que será su fin, el de Rusia y el de buena parte de la humanidad?.

    A Rusia solo hay que aplastarla militarmente porque es lo único que entienden. Y solo un dato, la economía Rusa es mas o menos del tamaño del de Italia. ¿Crees que no hay capacidad suficiente para armar a Ucrania hasta los dientes?. ¿Porqué somos tan cobardes que ni siquiera permitimos que Ucrania se defienda atacando cualquier objetivo militar del invasor ruso esté donde esté?

    Y no es una cuestión de que seamos valientes. La cuestión es que es una guerra a las puertas de Europa y la respuesta que tenemos es extraordinariamente débil. Cosa que envalentona a Putin porque ve un occidente débil. Y ahí es donde se va a equivocar.

    Putin quiere pasar a la historia por ser el Zar que recuperó el Imperio Ruso, no por ser el que lo destruye, que es exactamente lo que está haciendo ahora con Rusia. Por supuesto con EEUU y China frotándose las manos viendo como se degrada la que se calificaba como segunda potencia militar del mundo y especialmente China aprovechando el tirón de las rebajas del gas y petroleo rusos.

    Que a Rusia no le vaya nada bien es lo que desean EEUU y China. Los dos sacan tajada y a ambos les conviene que esta guerra continúe degradando a Rusia. A los únicos que no nos viene bien esta guerra es a los europeos que tenemos al enemigo a las puertas de casa. Cosa que tambien le viene bien a EEUU y a China con una Europa rica que cada vez lo es menos.

    Las dependencias geopolíticas no son buenas nunca y para evitarlo hay que poner las luces largas. Mirar a lo lejos y darnos cuenta de que lo que se necesita es acabar con la potencia militar rusa ahora y echarles a patadas de Ucrania venciéndoles sin lugar a dudas.

    Pero a quien peor le viene esta guerra es a Ucrania que está siendo atacada por Rusia con la que firmó un tratado en el que se comprometía a garantizar su seguridad a cambio de todo su armamento nuclear. ¿Ves como cumple Rusia? ¿Crees de verdad que negociar es la solución?.

    Te aseguro que Ucrania está terriblemente arrepentida de haber cedido todo ese armamento nuclear. Esto no ocuriría si se hubiesen cumplido los tratados firmados. Pero es que.....Rusia miente, siempre miente. No hay nada que negociar con ellos porque para ellos los tratados solo sirven para hacer una tregua, fortalecerse y volver a atacar.
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #7683
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No se ... no soy estratega militar, pero no sería yo quien me la jugase con Putin para ver que es capaz o no de hacer.

    Y lo de armar a Ucrania, si no se hizo en casi estos 3 años, no se va hacer. Siento ser tan pesimista, pero esto está atascado y no se le ve fin.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #7684
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,535
    Agradecido
    25362 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Desgraciadamente, sí que se le ve fin.

    Concretamente, el 5 de Noviembre.
    toni58 ha agradecido esto.

  5. #7685
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Desgraciadamente, sí que se le ve fin.

    Concretamente, el 5 de Noviembre.
    El fin para Ucrania ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #7686
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Que risas, parece un foro de chistes. Claro a Putin hay que derrotarlo y luchar hasta el final, claro, claro... No se si os habéis dado cuenta que el ejercito ucraniano esta fuera de combate, básicamente es inoperativo y es la OTAN la que lleva el peso de una guerra que tiene perdida. Si estáis tan comprometidos con derrotar a Putin ¿Que hacéis aquí? ¿Por que no vais a las estepas rusas a dar cuenta del tirano? ¿Pretendéis detener al ejercito ruso con palabras, con poemas?

    Que esto es un foro audiovisual y no es un foro de estrategas militares salidos de West Point o alguna academia militar rusa, eso esta mas que claro. Infelices ¿Donde va la OTAN o EE.UU a una guerra sin superioridad aérea? ¿Como van a bombardear las posiciones rusas si Rusia tiene sistemas móviles que pueden derribar cualquier avión? En este caso los aviones son casi inservibles, ahora lo que cuenta es poder producir mucho, muchos drones, muchos misiles, muchas armas de ataque. Los juguetitos carisimos de la industria armamentística occidental, son digamos poco útiles, Un raptor o un eurofighter vale si puede hacer muchas misiones, si puede hacer muchos ataques pero si vuela un territorio plagado de sistemas de defensa que pueden derribarlo deja de ser útil y el riesgo de ser detectado hace subirse a uno de estos aviones tenga un riesgo enorme.

    Os creéis que estáis jugando una partida a vuestro videojuego favorito, en una guerra de verdad, tendríais suerte si sobrevivis una semana, de repente estáis durmiendo en vuestro barracón y a las 3:00 de la mañana os despiertan las sirenas, oyes una explosión, luego otra y la tercera puedes no oírla porque te cae encima y que pase el siguiente. Y eso pasa porque los rusos saben que estáis ahí desde el principio y están esperando la orden de arriba para atacaros, en función de las necesidades políticas o estratégicas del momento.

    Tengo un amigo que es un As de los drones de competición, esos que pillan 200 km/h y mas. Varias veces le han querido atraer a Ucrania ¿Que me dijo? Que había ignorado todas las ofertas porque aceptar suponía que iba a matar gente que tiene familia, hijos y que van obligados a la guerra, no a lanzarle un dron a Putin. No parece difícil de entender ¿O si? Depende del descerebrado con el que te topes.

    Aquí teóricos del arte de la guerra no conozco pero una cosa es eso y otra no tener ni siquiera un poco de sentido común.

    El ejercito mas poderoso del mundo seguramente sea el ruso y esto es por una serie de factores en los que destaca, tiene industria militar propia, amplia experiencia en batalla, es puntero en varias áreas y lo mas importante es que Rusia es gigantesco, tiene casi de todo y puede tolerar unas cifras de bajas elevadisimas sin que el estado ruso se venga abajo, no hay equiparable en occidente, cualquier ejercito de un país occidental no podría tolerar ni 50000 bajas sin que colgasen del cuello a sus gobernantes, incluido EE.UU, por 58000 bajas en Vietnam en casi 20 años estaba el país de revolución y eso en los años 70, ahora con la degradación social imperante es muy probable que no pudiesen ni acercarse. De ahí ya entendieron que era mejor hacer a su ejercito profesional.
    .
    Os podrá gustar o no pero no por ignorar la realidad esta va a desaparecer.
    Vanlose ha agradecido esto.

  7. #7687
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    David, en serio no te enteras de nada.

    Cuando se invadió Ucrania yo dije que los Presidentes del G20 todis tenían que ir a Moscú y hacer entrar a Putin en razón, por las buenas o por las malas.

    Las buenas es sentando a Ucrania y Rusia en una mesa y no se levanta nadie de esa reunión gasta un pacto.

    Y las malas es arruinar a Rusia isofacto y metiéndole a Putin un petardo gordo por el culo.

    Ahora casi vamos al tercer año y no se ha conseguido nada salvo miles de muertos y millones de euros y dolares perdidos.

    Y miseria ...

    Tu problema es que no has negociado nada en tu vida y no sabes de negociación.

    A mi, lecciones las justas, me ha ido muy bien en mi vida, soy económicamente independiente sin trabajar y tengo dinero que no gastaré en mi vida y mis hijas heredarán.

    Cuando tu éxito profesional se acerque al mio, entonces hablamos de tú a tú, mientras por favor ni me cites, que te falta tiempo que escriba aqui para citarme y ponerme a parir.

    Te lo dije hace meses, olvídame, déjame en paz y darle a ignorarme como te ignoro yo a tí y jamás te cito salvo este post para ponerte en tu sitio una vez más.
    Manuel, tu abuela que te lance piropos no tienes ¿No? Para eso tu mismo te bastas, de eso estoy seguro

    Para vendernos que eres un negociador nato, rápidamente te veo descomponerte cuando alguien te hace alguna critica, cuando hablo de critica me refiero a las evidentes contradicciones en las que caes con frecuencia ¿Que obligación tengo yo de atender tus exigencias, con esos malos modos que te gastas?

    ¿Así es como tu negocias? Pues si como dices eres tan bueno negociado, negocia conmigo

  8. #7688
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Manuel, tu abuela que te lance piropos no tienes ¿No? Para eso tu mismo te bastas, de eso estoy seguro

    Para vendernos que eres un negociador nato, rápidamente te veo descomponerte cuando alguien te hace alguna critica, cuando hablo de critica me refiero a las evidentes contradicciones en las que caes con frecuencia ¿Que obligación tengo yo de atender tus exigencias, con esos malos modos que te gastas?

    ¿Así es como tu negocias? Pues si como dices eres tan bueno negociado, negocia conmigo
    Dejame en paz davisete
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #7689
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    PÁNICO EN UCRANIA. OFICIALES DE ZELENSKY NO SE ATREVEN CONTRA RUSIA.
    El "glorioso y valiente" ejercito ucraniano resulta que ni aparece por el frente, mandan a unos reclutas mal preparados y reciben instrucciones de sus oficiales por radio ¿Por qué este extraño y deficiente funcionamiento? Porque los oficiales saben de la superioridad y letalidad de la artillería rusa y que aparecer por el frente tiene un riesgo elevadisimo, así que se quedan en sus refugios dando instrucciones por radio para tener mas posibilidades de sobrevivir pero esto a su vez es negativo militarmente, no hay nadie liderando a las tropas en el frente, los primeros que deben predicar con el ejemplo son los oficiales quedándose en su madriguera, transmiten una pobre imagen, mientras los reclutas mal entrenados y mal armados mueren en el frente.

    Esto deja claro una manifiesta inferioridad militar, en una guerra vista para sentencia y que se esta alargando artificialmente por motivos políticos y/o estratégicos.

    Mucho me temo que la siguiente parada sea Israel, aquí EE.UU echará hasta el hígado porque perder su portaaviones insumergible (Israel) en Oriente Medio significaría el fin de su influencia en la zona y a efectos prácticos la caída del imperio estadounidense.

    La pregunta que queda en el aire es en que situación real va quedar EE.UU ¿Desaparecerá la unión? Veo casi seguro que EE.UU pierda algunas o todas sus colonias, una incógnita es lo que pase en los EE.UU continentales aunque ante las vacas flacas, las uniones sufren, no hay recursos para todos y empiezan las diferencias.

  10. #7690
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Alerta mundial: terremoto de 4,6 en el desierto de Irán por supuesta prueba nuclear

    Hay un cambio fundamental que ahora tiene más datos: desde Al Jazeera comenta que en el primer aniversario del ataque de Hamás a Israel hay informes que hablan de un terremoto de 4,6 grados en el destierto iraní que habría sido probocado por la primera prueba nuclear en el desierto. La magnitud, confirmado por el periodista, sería de 4,6 en el desierto, motivo de la prueba nuclear iraní. El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán tiene que asegurar que están totalmente seguros para proteger a la población. Apuntan que Irán está totalmente preparada para proteger al país y responder a sus enemigos.

    La fotografía del mercado marca un punto de subida en el petróleo. Hay un movimiento al alza, hay una recuperación por parte del petróleo. El oro también comenzará a gestionar el movimiento. Se trata de la clave fundamental de esta mañana. Lo está haciendo toda la prensa internacional, sobre todo la anglosajona, que tiene información de los datos. La tensión de escalada se ha multiplicado.
    Ya ayer había rumores al respecto. Es probable que Rusia les haya ayudado como ha hecho con Corea del Norte.

    A su vez Israel parece que consiguió la tecnología de Francia. Por cierto Israel le mando un pepino(ataque aéreo) A instalaciones de Total Energies en Libano porque Macron dijo que no se debían exportar mas armas a Israel, Netanyahu le mando una respuesta fuera de si.

    Recordemos que Israel es un estado muy pequeño y depende por completo de la ayuda militar exterior, sin la ayuda exterior y sin las 33 bases militares que tiene EE.UU en la zona, sucumbiría rápidamente.

    Esto se complica chicos.

  11. #7691
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,748
    Agradecido
    12373 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Tu ausencia en estos últimos días me tenia francamente preocupado, por nada del mundo deseaba que te hubieses perdido el espectáculo, por estar en el lugar equivocado.

    Pero vayamos al grano ¿Como van los planes de invasión del Libano? Ahora que os han bombardeado las bases aéreas ¿Como vais a seguir bombardeando a la población civil?

    Claro que no os han tocado un pelo y la cúpula de hierro os ha protegido derribando hasta los gorriones que pasaban por ahí.


    Os han dejado la bases aérea como un colador no tenéis ni idea de lo que es una guerra.

    Hay que interpretar esto como lo que es, un aviso para no proseguir con la invasión del Libano, son muy tercos y no escuchan ¡No hay problema! Se les vuela un par de bases aéreas y a ver si ahora lo pillan.

    Como corría Netanyahu y como le temblaban las manos, ahora sabe lo que es vivir amenazado, como a los civiles que bombardea en Gaza y el Libano, si a esos que desea desplazar para ocupar esas zonas, es decir, para expandir el territorio israelí.

    Israel, el portaaviones insumergible de EE.UU en Oriente Medio se le empiezan a abrir las grietas en el casco.
    Qué ojo tienes para el tema militar !!!. Han hundido a Israel en la miseria, los han dejado sin aviones, sin soldados y hasta le han llenado de pintarrajos el Talmut original. Cómo se puede comparar el famélico y chapucero ejercito de Israel con uno de verdaderos hombretones como el de Hezbolá.

    Lo de los bombardeos de la población y las infraestructuras civiles son una verdadera canallada, véase muestra :



    ¿Te has planteado darte de baja de las suscripciones de donde te informas de las guerras y aprovechar ese dinero para comprarte un buena cantidad de Phoskitos ?.

    Están para chuparte los dedos, no te meten bolas y además traen unos cromos bien chulos.

    Saludos
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.

  12. #7692
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,748
    Agradecido
    12373 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Israel le está haciendo el trabajo al ejercito del Libano que tiene también a Hezbola como otro ejercito armado por los iranies en su territorio. Ahora tiene a dos
    La ocupación del Líbano por parte de Hezbolá ha sido completamente pacífica y beneficiosa para los ciudadanos libaneses, han venido para construir un metro, regalar medicinas, construir hospitales y carreteras. Y son muy fiesteros, no hay día que no lancen cohetes, misiles y bombas, prácticamente todo el año tienen fuegos artificiales, lo que pasa es que los judíos son unos siesos y unos aguafiestas.

    Y la prueba de ello es que la ONU los apoya .

    Saludos
    Rioeire ha agradecido esto.

  13. #7693
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,748
    Agradecido
    12373 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Diciendo una cosa y la contraria, dejas tu credibilidad por los suelos.
    Es que estos muchachos no te hacen caso, no se enteran todavía de que hablan con la máxima autoridad en los foros de los subsuelos de la credibilidad .

    Ojo, que si algún día sales a la superficie en una localidad llamada Pahiatua y la gente habla raro es que te has pasado de frenada...

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #7694
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,748
    Agradecido
    12373 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no digo de rendirse, digo de acabar la guerra negociando.
    En toda negociación, por eso se llama así, ambos bandos ceden para acercar posturas y chocarse la mano.

    Ambos ganan y el Mundo entero también. Y los ucranianos y los rusos.
    Yo estoy en el lado de Rhival, no es que quiera la guerra pero es parte de la vida, no es una cuestión que puedas decidirla de antemano, es como el cáncer o los terremotos.

    Dicen que todas las guerras se acaban con una negociación pero la historia te dice que lo que se negocia es la rendición y en casos muy excepcionales el empate. Cuando alguien inicia un contienda militar de este calibre no lo hace para negociar, realmente la negociación es la negación de la guerra.

    Saludos
    ManuelBC, El_Empecinado y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #7695
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56693 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Yo veo una negociación en que ambos se rinden ante la evidencia de no poder ganar la guerra.

    Y actualmente ni Rusia ni Ucrania están en la línea de ganar esta guerra.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins