Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 514 de 519 PrimerPrimer ... 14414464504512513514515516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,696 al 7,710 de 7772

Actualidad internacional

  1. #7696
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,748
    Agradecido
    12370 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Os creéis que estáis jugando una partida a vuestro videojuego favorito, en una guerra de verdad, tendríais suerte si sobrevivis una semana, de repente estáis durmiendo en vuestro barracón y a las 3:00 de la mañana os despiertan las sirenas, oyes una explosión, luego otra y la tercera puedes no oírla porque te cae encima y que pase el siguiente. Y eso pasa porque los rusos saben que estáis ahí desde el principio y están esperando la orden de arriba para atacaros, en función de las necesidades políticas o estratégicas del momento.
    Tienes que ser más comprensivo con estos blandengues del foro, ni tienen tu experiencia militar ni se les ve tan curtidos como tú en estas lides guerreras. Sé que te va a costar por tu natural humildad pero ya es hora de que los avergüences con tu experiencia real en la batalla.

    Venga, cuenta, cuenta..., que se van a quedar patidifusos estos farsantes...

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje

    El ejercito mas poderoso del mundo seguramente sea el ruso y esto es por una serie de factores en los que destaca, tiene industria militar propia, amplia experiencia en batalla, es puntero en varias áreas y lo mas importante es que Rusia es gigantesco, tiene casi de todo y puede tolerar unas cifras de bajas elevadisimas sin que el estado ruso se venga abajo, no hay equiparable en occidente, cualquier ejercito de un país occidental no podría tolerar ni 50000 bajas sin que colgasen del cuello a sus gobernantes, incluido EE.UU, por 58000 bajas en Vietnam en casi 20 años estaba el país de revolución y eso en los años 70, ahora con la degradación social imperante es muy probable que no pudiesen ni acercarse. De ahí ya entendieron que era mejor hacer a su ejercito profesional.
    .
    Os podrá gustar o no pero no por ignorar la realidad esta va a desaparecer.
    Mira que llevan años estudiando ese fenómeno por el cual nunca haya bajas en las filas rusas, ¿serán de goma los soldados?, ¿de plastilina...?, lo mismo es que les trae el pairo los que palman en el frente.

    Saludos
    ManuelBC, El_Empecinado y Mayoyo han agradecido esto.

  2. #7697
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,247
    Agradecido
    25134 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo estoy en el lado de Rhival, no es que quiera la guerra pero es parte de la vida, no es una cuestión que puedas decidirla de antemano, es como el cáncer o los terremotos.

    Dicen que todas las guerras se acaban con una negociación pero la historia te dice que lo que se negocia es la rendición y en casos muy excepcionales el empate. Cuando alguien inicia un contienda militar de este calibre no lo hace para negociar, realmente la negociación es la negación de la guerra.

    Saludos


    Como decía Von Clausewitz, "la guerra es la continuación de la política por otros medios"., que si bien es cierta, siempre he pensado que quienes la declaran, mayoritariamente no tienen los redaños suficientes para ir al frente, si no otro gallo cantaria.

    Que conste en que en esa cortísima lista de lideres con bemoles está incluido Benjamin Netanyahu, que recordemos sirvió en el ejercito en dos guerras, la de los seis días y la de Yom Kipur como comando de las fuerzas especiales. Herido en múltiples ocasiones y aún hoy muchas de sus misiones, como una de infiltración en Siria, siguen siendo clasificadas. A este hombre no le pueden calificar precisamente de "cagado".

    Y no olvidemos a Zelenski, que sin tener experiencia militar, tuvo los bemoles de quedarse cuando Rusia invadió Ucrania, sabiendo como sabia, que si lo capturaban seria asesinado porque Putin lo quiere muerto.

    Igualitos que nuestro amado y glorioso lider.
    Última edición por El_Empecinado; 07/10/2024 a las 13:51
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #7698
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Es que estos muchachos no te hacen caso, no se enteran todavía de que hablan con la máxima autoridad en los foros de los subsuelos de la credibilidad .

    Ojo, que si algún día sales a la superficie en una localidad llamada Pahiatua y la gente habla raro es que te has pasado de frenada...

    Saludos
    No se donde sacas tiempo, deberías estar reparando la cúpula de hierro que los ayatolas os la han dejado como un colador. Menos mal que lo grabaron el vídeo que sino todavía me discutirías que es "inexpugnable" y deje de ver RT

    Gente desesperada diciendo tonterías, la cúpula de hierro es una castaña, sirve para ataques puntuales con misiles anticuados, no ha sido diseñado para ataques a gran escala con varios tipos de misiles, incluidos hipersonicos, además estos sistemas defensivos son costosísimos y requieren de una muy alta cualificación para operarlos, en una guerra a gran escala su efectividad es muy baja, pueden abrumarla fácilmente, podrían destruir todas o la mayoría de lanzaderas con facilidad si hubiese propósito para ello.

    No estáis preparados para una guerra, contra mas escaléis de hecho peor panorama tenéis. Vuestra fuerza son las oscuras y enrevesadas maniobras de inteligencia, contrainteligencia, subversión, propaganda, herramientas muy útiles en tiempos de paz donde el riesgo es moderado, pero en una guerra al final hay que poner carne en el asador, una carne de la que escaseáis y es que las guerras las ganan los ejércitos ¿Donde esta ese ejercito formidable? Ni esta, ni se le espera, no lo tenéis, dependéis de la carne que aporten unos proxys que están fracasando estrepitosamente.

    No os va a quedar mas remedio que dejar el calor de vuestros cómodas vidas y pasar a la acción, donde de verdad se libra la batalla, pues la de propaganda es del todo insuficiente.

    El gran problema es casar vuestro discurso con la realidad, hace aguas porque os estáis dedicando a lo de siempre, a la propaganda y aparentar una fortaleza que es irreal. La propaganda se esta deshaciendo porque choca frontalmente con la realidad del campo de batalla.

    Por lo demás saludos para Blinken cuando le lleves el café caliente y no olvides el Trankimazin que el pobre hombre tiene exceso de trabajo y últimamente no hace sino recibir malas noticias.
    Última edición por daviduco; 07/10/2024 a las 14:19
    Vanlose ha agradecido esto.

  4. #7699
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,247
    Agradecido
    25134 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Hay que reconocer que hay que tenerlos cuadrados para justamente un año despues celebrar la mayor matanza de judíos desde el Holocausto, en apoyo de los genocidas, y echándole la culpa a las víctimas.

    Si esto no es un nivel superior de maldad, ya me diréis que es, aunque si se tiene en cuenta que aplauden con las orejas poner a los asesinos etarras en la calle, nada que debiera sorprendernos.

    Pero ver esto explica muchas cosas a nuestros ojos del siglo XXI, como por ejemplo, cómo fue posible el nazismo.



    Miles de manifestantes piden el fin del “genocidio” en Gaza por segundo día consecutivo

    https://efe.com/espana/2024-10-06/ma...des-espanolas/
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #7700
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Y no olvidemos a Zelenski, que sin tener experiencia militar, tuvo los bemoles de quedarse cuando Rusia invadió Ucrania, sabiendo como sabia, que si lo capturaban seria asesinado porque Putin lo quiere muerto.

    Igualitos que nuestro amado y glorioso lider.
    Tonterías, Zelensky ha estado moviéndose por todas partes, incluso paseando muy próximo al frente de guerra, los rusos sabían que estaba ahí y no le dispararon porque el liderato ruso no lo autorizo, el motivo de porque no lo autorizaron obviamente es secreto, podemos especular con ello. Yo opino que el liderato ruso quiere una guerra de desgaste y para eso le conviene que Zelensky siga pasando el cepillo allí a donde va, vacía los arsenales de los enemigos de Rusia y atrae a tropas y mercenarios ferozmente antirrusos, la ventaja es obvia, eso si, hay que resistir y aguantar las bajas pero los rusos son capaces de poner a millones ¿Critica, virtud? En función del enfoque pero resulta del todo efectivo.

    La guerra es un pantano y no son las cosas como parecen.
    Última edición por daviduco; 07/10/2024 a las 14:23

  6. #7701
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,535
    Agradecido
    25361 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    US election polls: Who is ahead - Harris or Trump?

    https://www.bbc.com/news/articles/cj4x71znwxdo

    Ya estamos a menos de un mes de las elecciones, y las cosas siguen más o menos igual.

    A nivel nacional, Harris saca un par de puntos de ventaja a Trump, pero como sabemos eso no significa absolutamente nada.

    En los Estados donde se van a decidir las elecciones, hay un empate técnico. Ojo que, por increíble que parezca y como en 2016, se están haciendo menos encuestas en estos Estados que a nivel nacional. Sí, el encuestador humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
    ManuelBC, toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  7. #7702
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 2

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Fico advierte a Rusia: "Occidente quiere ponerle de rodillas"

    El Primer Ministro eslovaco, Robert Fico, ha declarado que Occidente ha estado alimentando deliberadamente el conflicto en Ucrania, con el objetivo de debilitar a Rusia y someter a su población. En una entrevista con la emisora STVR este domingo, Fico ha señalado que en el conflicto, que involucra a su país vecino, se están matando eslavos, mientras que Europa ha apoyado en gran medida estos enfrentamientos. Además, ha subrayado que el conflicto no puede resolverse militarmente y ha expresado su deseo de visitar Moscú el próximo año, en conmemoración del 80 aniversario del fin de la Gran Guerra Patria. También ha pedido que no se fomente la rusofobia y ha destacado la importancia de reconocer a los libertadores de Moscú.
    Un infiltrado prorruso en la UE ¿No?

    La guerra va mal, necesitan destruir Rusia y poner un títere para ganar la partida. Fico hace el papel del honrado gobernante que busca la paz y entiende los intereses rusos... Me río, la verdad que son grandes guionistas en el arte del engaño ¿Criticable o no? Usan las armas de las que disponen.

    Aunque nunca se sabe del todo, también esta el contraespionaje.

  8. #7703
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,748
    Agradecido
    12370 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No se donde sacas tiempo, deberías estar reparando la cúpula de hierro que los ayatolas os la han dejado como un colador. Menos mal que lo grabaron el vídeo que sino todavía me discutirías que es "inexpugnable" y deje de ver RT

    Gente desesperada diciendo tonterías, la cúpula de hierro es una castaña, sirve para ataques puntuales con misiles anticuados, no ha sido diseñado para ataques a gran escala con varios tipos de misiles, incluidos hipersonicos, además estos sistemas defensivos son costosísimos y requieren de una muy alta cualificación para operarlos, en una guerra a gran escala su efectividad es muy baja, pueden abrumarla fácilmente, podrían destruir todas o la mayoría de lanzaderas con facilidad si hubiese propósito para ello.
    Se ve que controlas el tema de la tecnología militar, casi tanto como de historia . No es que quiera pasar por un experto o un conocedor, ni es un tema que me llame la atención ni tampoco me interesa, pero hombre, este sistema de la "Cúpula de Hierro" pasa por ser el más avanzado y efectivo del mundo, de hecho lo están vendiendo a otros países. Para tu información no hay ningún sistema que te permita alcanzar una efectividad del 100%, creo que las cifras que garantizaba este sistema se acercaba al 90%. Entiendo que como todos los sistemas la efectividad está relacionada con el "State of Art" balístico de cada momento, nada sorprendente porque es lo que sucede con todas las tecnologías de protección y seguridad en el mundo, es una carrera continua. En este caso concreto del último ataque de Irán las cifras que yo he podido encontrar es que anularon unos 110 misiles de unos 180, pero como te digo no puedo garantizar que esta cifra sea real, supongo que las webs esas de ocultismo que frecuentas cayeron más mísiles que los lanzados, que además eran del tipo "piadosos", de los que cuando detectan ciudadanos o infraestructuras civiles se detienen, se reconfiguran y se van al campo libre. Aunque yo te entiendo, es una castaña y es mucho mejor que te caigan 300 misiles que 30, ¿dónde va a parar? .

    Permanece como un misterio insondable como Hezbolá cuyo principio fundador es la desaparición de Israel no destruye ante tal catástrofe defensiva. Será que no te leen o las fuentes de las que te nutres .

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No estáis preparados para una guerra, contra mas escaléis de hecho peor panorama tenéis. Vuestra fuerza son las oscuras y enrevesadas maniobras de inteligencia, contrainteligencia, subversión, propaganda, herramientas muy útiles en tiempos de paz donde el riesgo es moderado, pero en una guerra al final hay que poner carne en el asador, una carne de la que escaseáis y es que las guerras las ganan los ejércitos ¿Donde esta ese ejercito formidable? Ni esta, ni se le espera, no lo tenéis, dependéis de la carne que aporten unos proxys que están fracasando estrepitosamente.
    ¿Cómo llevas lo de tu curriculum militar y la experiencia en fuego real?. No sé cuantas páginas tendrá, pero te prometo que puedo dedicarle todo el domingo .

    Ahora, no me metas paja del tipo de reuniones de la comunidad de vecinos y similares.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No os va a quedar mas remedio que dejar el calor de vuestros cómodas vidas y pasar a la acción, donde de verdad se libra la batalla, pues la de propaganda es del todo insuficiente.

    El gran problema es casar vuestro discurso con la realidad, hace aguas porque os estáis dedicando a lo de siempre, a la propaganda y aparentar una fortaleza que es irreal. La propaganda se esta deshaciendo porque choca frontalmente con la realidad del campo de batalla.
    Ni hablar del peluquín David !!!. Nosotros aquí estamos haciendo una labor crucial, somos la retaguardia para contener el ataque de los acólitos de Putin y de Irán, que desde la comodidad de sus casas se dedican a propagar los mensajes falsos que quieren envenenar las mentes de nuestros jóvenes y de las personas de buena voluntad menos formadas . El enemigo es formidable - más por lo pesados que sois que por la coherencia de vuestros mensajes - pero nuestra resistencia es inquebrantable y además - para que negarlo - pasamos un buen rato .

    Como buen seguidor del principio del "Quién Nomina, Domina" sigues pensando que nos vamos a tragar todas las supremas sandeces que nos quieres hacer creer. Son pequeños detalles los que cuentan; NO es Ucrania la que intentó invadir Rusia sino al contrario. El mejor ejercito del mundo que según tú es Rusia no es capaz de ganar a cuatro matados y llevan tres años haciendo el canelo. Si el mejor ejercito del mundo mundial (el ruso como dices) no es capaz de someter a un país insignificante en comparación, no entiendo para qué tanto gasto militar.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Por lo demás saludos para Blinken cuando le lleves el café caliente y no olvides el Trankimazin que el pobre hombre tiene exceso de trabajo y últimamente no hace sino recibir malas noticias.
    Todas la semanas le envío un paquete de sobaos pasiego sin éxito, pero ni un mísero gracias de mi secretario de estado favorito . ¿Tú crees que es posible que cuando lleguen allí estén más duros que una piedra...?. Me gustaría saber como lo haces tu con Putin, quizás le envías fotos subidas de tono, o le haces un tik tok bailando el Kasachoff.

    Necesito tu consejo, es urgente, no seas malito .

    Saludos
    ManuelBC, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  9. #7704
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,535
    Agradecido
    25361 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    La cifra de 110 misiles alcanzados por Israel sobre los 180 lanzados, suena creíble. No sé si es cierta, pero creíble.

    Cuando escuchas la propaganda sobre "la cúpula de hierro" y los demás sistemas de defensa israelí, obviamente producen incredulidad, viendo en directo las imágenes del ataque sobre Tel Aviv, por ejemplo, y tú mismo ves como estallan varios misiles sobre el terreno. O ayer mismo, con cohetes y no misiles balísticos, lanzados por Hezbolá y que impactan en Haifa.

    Naturalmente, las tonterías de las webs de propaganda... ya no sé como llamarlas. Cuando estaban centradas en Ucrania y Putin, pensaba que eran de ultraderecha. Ahora, en cambio, parecen haber tomado el lado de Irán, cuando en Israel hay un gobierno, precisamente, de ultraderecha.

    Supongo que al final serán simplemente propaganda del Kremlin al 100%.

    Imagino que en algún momento, y sobre un objetivo concreto, que puede ser la propia Haifa o cualquier otra ciudad israelí, todos los actores del conflicto: Irán, Hezbolá, Hamás, los hutíes, lo que haya en Siria,... lanzarán un ataque coordinado, y con un gran número de vectores, para que se saturen las defensas israelíes y se produzcan daños importantes.

    Si no se ha hecho todavía, pienso que se debe a que, en realidad, Irán no quiere escalar la guerra. Piensa que no le conviene, en estos momentos. Pero no creo que le vaya a servir de nada, veo a Netanyahu y la plana mayor de sus repulsivos aliados de gobierno, decididos a seguir la huida hacia delante que han emprendido. Matar miles de niños palestinos en Gaza ya no es suficiente, se les hace hasta aburrido, y necesitan nuevos, y más excitantes, objetivos.

    En dos días de combates terrestres en Líbano, el Ejército israelí perdió 18 hombres. Muertos, no bajas. Desde entonces, no he sido capaz de ver una actualización, no sé si porque no han seguido actuando, o más bien, porque se las callan. Pero esos féretros, como sigan aumentando, en algún momento pondrán presión sobre Netanyahu.

    Por cierto las últimas encuestas que he leído, en Octubre y mencionadas por la BBC:

    https://www.bbc.com/mundo/articles/c3wp575x55do

    muestran que mientras la popularidad personal de Netanyahu ha aumentado algo, y el Likud podría ser el partido más votado en unas elecciones, la coalición que gobierna (Likud + ultraderecha + partidos religiosos ultra) no tendría mayoría. Por eso no vemos una convocatoria electoral, ni más, ni menos.
    toni58, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  10. #7705
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Se ve que controlas el tema de la tecnología militar, casi tanto como de historia . No es que quiera pasar por un experto o un conocedor, ni es un tema que me llame la atención ni tampoco me interesa, pero hombre, este sistema de la "Cúpula de Hierro" pasa por ser el más avanzado y efectivo del mundo, de hecho lo están vendiendo a otros países. Para tu información no hay ningún sistema que te permita alcanzar una efectividad del 100%, creo que las cifras que garantizaba este sistema se acercaba al 90%. Entiendo que como todos los sistemas la efectividad está relacionada con el "State of Art" balístico de cada momento, nada sorprendente porque es lo que sucede con todas las tecnologías de protección y seguridad en el mundo, es una carrera continua. En este caso concreto del último ataque de Irán las cifras que yo he podido encontrar es que anularon unos 110 misiles de unos 180, pero como te digo no puedo garantizar que esta cifra sea real, supongo que las webs esas de ocultismo que frecuentas cayeron más mísiles que los lanzados, que además eran del tipo "piadosos", de los que cuando detectan ciudadanos o infraestructuras civiles se detienen, se reconfiguran y se van al campo libre. Aunque yo te entiendo, es una castaña y es mucho mejor que te caigan 300 misiles que 30, ¿dónde va a parar? .

    Permanece como un misterio insondable como Hezbolá cuyo principio fundador es la desaparición de Israel no destruye ante tal catástrofe defensiva. Será que no te leen o las fuentes de las que te nutres .



    ¿Cómo llevas lo de tu curriculum militar y la experiencia en fuego real?. No sé cuantas páginas tendrá, pero te prometo que puedo dedicarle todo el domingo .

    Ahora, no me metas paja del tipo de reuniones de la comunidad de vecinos y similares.



    Ni hablar del peluquín David !!!. Nosotros aquí estamos haciendo una labor crucial, somos la retaguardia para contener el ataque de los acólitos de Putin y de Irán, que desde la comodidad de sus casas se dedican a propagar los mensajes falsos que quieren envenenar las mentes de nuestros jóvenes y de las personas de buena voluntad menos formadas . El enemigo es formidable - más por lo pesados que sois que por la coherencia de vuestros mensajes - pero nuestra resistencia es inquebrantable y además - para que negarlo - pasamos un buen rato .

    Como buen seguidor del principio del "Quién Nomina, Domina" sigues pensando que nos vamos a tragar todas las supremas sandeces que nos quieres hacer creer. Son pequeños detalles los que cuentan; NO es Ucrania la que intentó invadir Rusia sino al contrario. El mejor ejercito del mundo que según tú es Rusia no es capaz de ganar a cuatro matados y llevan tres años haciendo el canelo. Si el mejor ejercito del mundo mundial (el ruso como dices) no es capaz de someter a un país insignificante en comparación, no entiendo para qué tanto gasto militar.



    Todas la semanas le envío un paquete de sobaos pasiego sin éxito, pero ni un mísero gracias de mi secretario de estado favorito . ¿Tú crees que es posible que cuando lleguen allí estén más duros que una piedra...?. Me gustaría saber como lo haces tu con Putin, quizás le envías fotos subidas de tono, o le haces un tik tok bailando el Kasachoff.

    Necesito tu consejo, es urgente, no seas malito .

    Saludos
    Lo que no soy es un propagandista, como otros. No tengo la necesidad de entrar aquí para contar cuentos, ni historias, ni arrimar el ascua a mi sardina. No soy yo el que hace trabajos para Airbus Aeroespacial, ni tiene amigos allí que me muestran las bonanzas de los radares y tecnología estadounidense, tu llevas aquí entrando 5 años y cuentas tu historia ¿Son las cosas como nos cuentas aquí? Solo hay una manera de salir de dudas, comprobándolo.

    Y lo que se ha comprobado es como caían decenas de misiles en una base militar israeli, en las imágenes se puede apreciar como muy pocos misiles fueron interceptados.

    Incluso alguien como yo puede comprender la franca desventaja de los sistemas defensivos frente a los ofensivos. La URSS fue pionera en los sistemas antimisiles, pusieron grandes medios y recursos en desarrollar este tipo de armamento, pronto comprendieron que tenían que dedicarle menos recursos sino querían ir a la quiebra y es por lo que te he comentado anteriormente son mucho mas baratas las armas ofensivas, además de que las armas defensivas no garantizan ni mucho menos una protección muy alta, especialmente si el objetivo a proteger es atacado masivamente.

    Hay por ahí un tipo que ha analizado la efectividad del Iron Dome, por lo que he oído no lo ha dejado en muy buen lugar. Zelensky ha pedido para Ucrania este sistema, no se lo han entregado y se ha sugerido que el motivo real para no entregárselo es que los rusos podrían haberlo atacado y puesto en evidencia su falta de eficacia. Muy buen marketing pero el producto no es tan bueno y no tiene la efectividad que anuncian, por lo tanto no se introduce en el teatro de operaciones bélicas porque tienen la intención de seguir vendiéndolo.

    El coste de estos sistemas defensivos es elevadisimo y requieren de personal de una cualificación muy alta y muy bien entrenados, las lanzaderas pueden ser destruidas en un ataque y también el personal que las opera, en una guerra uno de los primeros objetivos a destruir ¿Como lo reemplazas?¿Como reemplazas a sus operadores?

    Rusia tiene también sus sistemas defensivos, pero la ventaja que tiene es que su territorio es gigantesco, Israel tiene que defender un territorio muy pequeño.

    Todo lo que digas podrá ser usado en tu contra, no he sido yo el que he hablado maravillas de un país extranjero como Israel, con una visión un tanto idealizada, por decirlo de manera suave, ni hablo maravillas de Blinken. Pretendiendo hacerme pasar por prorruso haces de propagandista por lo tanto tu credibilidad con respecto a esta guerra es inexistente.

    Hace muchos años que se podían leer en internet los supuestos planes de un grupo de poder para expandir Israel en Oriente Medio y crear el Gran Israel ¿Teorías de la conspiración? Hace 20 años si, perfectamente podría serlo. El problema es que en 20 años muchas cosas han sucedido y los acontecimientos han demostrado que es verdad, hay un grupo de poder que presiona para expandir las fronteras de Israel y ha estado haciendo toda clase de sucias maniobras para conseguirlo. Con la intervención de Rusia en Siria ya los planes se empezaron a torcer y es que ningún plan resiste el contacto con el enemigo, de ahí el odio africano a Putin.

    Yo que he visto lo que hacéis ¿Que hago? ¿Os doy una palmadita y os pongo una alfombra roja? Si, invadir lo que queráis y Rusia la convertís en 30 países enfrentados entre si, mientras los armáis a todos para que se maten entre si, mientras os llenáis los bolsillos... Si, si, podéis ir empezando que ya os veré mas tarde, parafraseando a Jose Mota "Hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaaa"

    Oye, ya que estas ¿Quien dio el golpe de estado en Ucrania en 2014? ¿Y para que? ¿Que hacia Victoria Nulan diciendo al embajador Geoffrey Pyatt donde quería a Klisko y a otros en el futuro gobierno ucraniano? ¿Y que fue de las primeras cosas que hicieron? Montar una guerra civil contra los rusos del sur y este de Ucrania, quizás perdieron los nervios por la intervención rusa en Siria, cuando empezó a bombardear a los terroristas del ISIS, si esos que recibían atención médica en hospitales Israelíes, algunos medicos se defendían de las acusaciones con un "No son malos chicos, además no atacan Israel"

    Esto solo esta empezando, habéis sembrado tal grado de destrucción que os tendremos que terminar rifando y es que todos os quieren ¿Y tu que destino prefieres? ¿Siberia, Siria, Libano, Irak, Iran, Yemen?
    Vanlose ha agradecido esto.

  11. #7706
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,247
    Agradecido
    25134 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Interesante articulo que merece la pena leer.



    Israel frente a Irán. Y ahora ¿qué?

    Netanyahu tiene a su disposición dos opciones de naturaleza claramente escalatoria y las dos se han discutido estos días por analistas de todo el mundo

    https://www.eldebate.com/internacion...ra_233685.html
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #7707
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    ¿Parkinson, alzheimer? ¿No era este el gran héroe de guerra? Claro, de palabra todos son la ostia. Que fácil es enviar a la muerte a otros, cuando se esta bien protegido y cómodo.

    Antes había que destruir Rusia y meterles un buen pepino, ahora ya no hace falta, hay que negociar y sois hombres de paz, no llorabais por enviar a la muerte a los ucranianos, como teníais la esperanza de ganar que siguiera la sangría hasta derrotar a Rusia ¡Hipocritas!
    Última edición por daviduco; 08/10/2024 a las 15:16

  13. #7708
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,247
    Agradecido
    25134 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Resulta sorprendente, que después de la masacre de hace un año, donde no olvidemos asesinaron a mas de mil personas, incluyendo bebes en sus cunas, y miles de misiles disparados durante el año anterior contra la población civil israelí, resulte que el problema para ciertos sectores sea no solo que la sociedad israelí quiera que sus enemigos sean derrotados, si no la tozudez de los judíos en no dejarse exterminar, y claro, esto provoca no solo mucha ansiedad entre los bárbaros yihadistas si no también entre la izquierda occidental.

    Que crueles son los judíos. Ya podrían relajarse y dejarse aniquilar mansamente.

    Francamente, solo hay tres razones para no apoyar a Israel: ser imbécil, ser antisemita o ambas cosas.

    Ahí lo dejo.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #7709
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,322
    Agradecido
    4382 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Resulta sorprendente, que después de la masacre de hace un año, donde no olvidemos asesinaron a mas de mil personas, incluyendo bebes en sus cunas, y miles de misiles disparados durante el año anterior contra la población civil israelí, resulte que el problema para ciertos sectores sea no solo que la sociedad israelí quiera que sus enemigos sean derrotados, si no la tozudez de los judíos en no dejarse exterminar, y claro, esto provoca no solo mucha ansiedad entre los bárbaros yihadistas si no también entre la izquierda occidental.

    Que crueles son los judíos. Ya podrían relajarse y dejarse aniquilar mansamente.

    Francamente, solo hay tres razones para no apoyar a Israel: ser imbécil, ser antisemita o ambas cosas.

    Ahí lo dejo.


    El hijo de uno de los fundadores de Hamas, un agente israelí que lo pasean por las televisiones occidentales e israelíes. Dicho de otra manera Hamas es una marioneta israelí, no solo la crearon ellos sino que la controlan y sirve a sus intereses.

    Y la primera en la frente, por meterte donde no te llaman e intentar colarnos la propaganda israelí, ahora ya tienes algo para estar un rato reflexionando sobre las burradas que has dicho. Cuando quieras te cuelgo la informacion del ISIS y su líder Al-Baghdadi, otro agente israelí ¿Qué tal ahora? ¿Se te van aclarando tus dudas o hay que probar con algo mas fuerte?

    El 7 de octubre, el 11-S israelí, una operación interna, para justificar la expansión israelí.
    Última edición por daviduco; 08/10/2024 a las 15:58

  15. #7710
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,392
    Agradecido
    23246 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Interesante podcast del sábado sobre Oriente medio. A partir de 2:16.

    https://podcasts.apple.com/us/podcas...=1000671857676
    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins