Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 520 de 520 PrimerPrimer ... 20420470510518519520
Resultados 7,786 al 7,797 de 7797

Actualidad internacional

  1. #7786
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,768
    Agradecido
    12395 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CarlosLeBaron Ver mensaje
    Discrepo. Cuando Sadam Hussein invadió Kuwait, de inmediato los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa no sólo incrementaron sanciones a Iraq sino que formaron una coalición militar para atacar y liberar Kuwait. No hubo dudas, y esto que se sabía que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva. Cuando la coalición derrotó la zona de Iraq que contenía a Kuwait, se dieron la vuelta y no pelearon más, para evitar que sus tropas mueran ´por causa de gas letal de Sadam.

    En cambio ahora, cuando Rusia invadió Ucrania, aquí los Estados Unidos, el Reino Unido y la Europa entera sólo se dedicaron a incrementar sanciones a Rusia. Esto suena a gallinero pa pa pa puááá... pa pa pa puáá...
    Sé que esto no iba dirigido a mí, pero aprovechándome de que esto es un foro no me he podido resistir a una de las aseveraciones que recoge tu mensaje, aquella de " y esto que se sabía que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva".

    Si algo se sabía es que Sadam Hussein no tenía armas de destrucción masiva como se demostró en la absurda mentira que se sostuvo para justificar la posterior invasión de Iraq.

    Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  2. #7787
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,543
    Agradecido
    25381 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sé que esto no iba dirigido a mí, pero aprovechándome de que esto es un foro no me he podido resistir a una de las aseveraciones que recoge tu mensaje, aquella de " y esto que se sabía que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva".

    Si algo se sabía es que Sadam Hussein no tenía armas de destrucción masiva como se demostró en la absurda mentira que se sostuvo para justificar la posterior invasión de Iraq.

    Saludos
    En la primera Guerra del Golfo, Sadam sí que poseía armas de destrucción masiva, especialmente un potente arsenal químico que usó tanto contra los iraníes como contra los kurdos.

    Posteriormente, ante las inspecciones y tratando de salvar su régimen, acabó por deshacerse de ellas. Evidentemente, la existencia de armas de destrucción masiva fue una excusa en la invasión del 2003, que les salió mal a sus autores como tal excusa, pues esperaban que se hubiera guardado unas cuantas.

    En cualquier caso, aunque están consideradas como tales de forma oficial, las armas químicas existentes no son realmente de 'destrucción masiva'. Sí tienen ese potencial real algunas armas biológica y, por supuesto, las nucleares.
    ManuelBC, toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  3. #7788
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,330
    Agradecido
    4388 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ucrania nunca tuvo posibilidades de derrotar a Rusia, en eso no hay discusión. Lo que está provocando desasosiego en occidente es el porqué Rusia es incapaz de ganarla, teniendo en cuenta que ellos son los que invadieron a Ucrania.



    Y no te olvides que si no hubiera sido por Rusia seguiríamos yendo en burro al trabajo . Solo hay que recordar el frío que se pasaba antes en invierno hasta que el camarada Boris Butakov inventó el fuego y más tarde las maletas con ruedas.



    Pues si que has llegado rápido a esta conclusión, llevas casi tres años de retraso. Conociendo la rigurosidad de tus análisis seguramente has estado contrastando datos .

    Pero no te emperifolles mucho, tampoco hay que ser un genio para llegar a tal conclusión. Hasta yo mismo lo hice, así que fíjate.



    No me digas que ha tocado la campanilla, voy raudo. Que no me entere que le falta algo a este hombre . Para tu información Blinken no toma un vulgar café, solo la más selecta selección de cafés como el Marfil Negro tailandés servido en formato Macchiato.

    Todavía recuerdo mi viaje a Kiev con Blinken donde se subió al escenario de un pub a tocar una versión del "Rockin´in the Free World" de Neil Young, fue como estar de visita en el paraíso.



    ¿Y tú que tal vas con Putin?, ¿te ha enseñado ya el botoncito nuclear?, ¿lo has podido acariciar...?. Cuenta, cuenta..., no seas tan reservado .



    Yo ya no leo propaganda occidental de sus apestosos medios, me convenciste .



    Yo trabajo siempre, exceptuando la jornada laboral en la que solo parloteo a diestro y siniestro . Gracias por el interés.

    Saludos
    Venga... Aunque Putin tiene una aprobación interna del 80% que ya quisiera tener tu referente Blinken, no vas a encontrar un post mio alabando la figura de Putin, yo no practico la idolatría, además soy español y considero que deberíamos defender lo nuestro que para algo tenemos un país, los rusos que hagan lo que consideren, mientras no perjudiquen los intereses españoles no hay problema pero lo que no haría nunca es cambiar la influencia estadounidense por la rusa, cooperar si pero yo no me entrego a intereses ajenos como otros, unos vasallos que obedeciendo a sus jefes en Washington, Londres y asociados que quieren mandarnos a la guerra a Rusia... Si, hoy no ¡Mañanaaaaaaa!

    Pues yo por aquí nunca te veo los findes, no se si te vas a Segovia a ponerte ciego de cochinillo, una guerra es una guerra, es 24h, todos los días del año no hay descanso ni lujos de ninguna clase si queréis ganar porque una guerra de lunes a viernes, es una guerra perdida, tampoco os servirá de mucho tocar la guitarra, dudo que vuestros enemigos queden eclipsados por vuestras piezas musicales
    Vanlose ha agradecido esto.

  4. #7789
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,768
    Agradecido
    12395 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En la primera Guerra del Golfo, Sadam sí que poseía armas de destrucción masiva, especialmente un potente arsenal químico que usó tanto contra los iraníes como contra los kurdos.

    Posteriormente, ante las inspecciones y tratando de salvar su régimen, acabó por deshacerse de ellas. Evidentemente, la existencia de armas de destrucción masiva fue una excusa en la invasión del 2003, que les salió mal a sus autores como tal excusa, pues esperaban que se hubiera guardado unas cuantas.

    En cualquier caso, aunque están consideradas como tales de forma oficial, las armas químicas existentes no son realmente de 'destrucción masiva'. Sí tienen ese potencial real algunas armas biológica y, por supuesto, las nucleares.
    Este es un tema algo... gaseoso !!!. Está documentado que Sadam utilizó gas mostaza, otro que se llama creo VX y algún otro en las guerras contra Irán y Siria fundamentalmente contra los Kurdos. Incluso se llegó a hablar de otras mucho más letales que las llamaban armas binarias que consistían en dos tipos de elementos que eran inicuos de forma aislada y que cuando se mezclaban eran muchísimo más letales que todo lo conocido, pero yo al menos nunca he leído que se utilizaran en algún sitio. No puedo rebatir en que momento se deshicieron o no de ellas, lo que si es seguro es que el empleo de estas armas tienen un contexto muy específico. Quiero decir que por ejemplo en la primera guerra mundial fueron devastadoras en sus efectos o incluso ahora mismo si las empleas contra un población civil pero dudo muchísimo que las puedas utilizar contra un ejercito actual con una mínima dotación y tengan algún efecto realmente apreciable, de hecho como bien dices la inclusión de tales armas en lo de las listas de armamento de destrucción masiva habría que cogerlo con pinzas.

    En cualquier caso yo creo que aunque hubieran dispuesto de ellas en la guerra de Kuwait no hubieran tenido ningún efecto significativo en el resultado, por eso mi respuesta a Carlos iba en este sentido, la presencia de armas de este tipo no hubieran sido ningún impedimento si hubiera existido la voluntad de continuar hasta Bagdad. Lo de la justificación de la invasión de Irak ha sido analizado y estudiado largo y tendido, no se puede descartar que existiera una vaga esperanza de encontrar rastros y vestigios de un antiguo arsenal pero yo me inclino a pensar que fue una mera coartada para la invasión, innecesaria y bastante ridícula.

    Con lo fácil que hubiera sido decir que querían derrocarle por su condición de dictador asesino estaba más que justificado . Ahora, el problema real de esos países es el día después de la invasión en el que nadie en occidente sabe que hacer porque la población vive en otro mundo todavía y las soluciones democráticas son inaplicables para su mentalidad. Resultado, cuando terminas la guerra dejas peor al país de lo que estaba y si lo haces muy bien, igual.

    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  5. #7790
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,543
    Agradecido
    25381 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Las únicas armas que hubieran podido salvar a Sadam, eran las nucleares.

    El intentó conseguir esas armas por todos los medios, pero no fue capaz de culminar sus propósitos.

    Sí lo consiguió Corea del Norte, que ahora tiene una wild card. Irán, no lo sabemos con certeza, pero probablemente, no. E Israel, tiene armas nucleares desde hace muchos años.

    Bush Sr. tomó la decisión correcta cuando ordenó a sus tropas (y, por extensión, a las de la coalición internacional) parar, y no inmiscuirse más en Irak, una vez conseguido el resultado principal. Bush Jr., inició una guerra absurda, que militarmente podía ganar en unas pocas semanas, pero que no tenía ni la menor idea de como gestionar después.
    toni58 ha agradecido esto.

  6. #7791
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,768
    Agradecido
    12395 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Venga... Aunque Putin tiene una aprobación interna del 80% que ya quisiera tener tu referente Blinken,
    Si Putin tuviera una aprobación interna del 80% no prohibiría ni asesinaría a los opositores, permitiría las manifestaciones, no cerraría medios de comunicación ni controlaría la justicia, no te parece?. Digamos que puede tener una aprobación significativa que nadie conoce con precisión (como todo en la Rusia actual) pero no de ese nivel porque no tiene sentido no fomentar la democracia real cuando tienes tanto "supuesto" apoyo popular. Seguro que King Jong-Un todavía tiene mucho más, creo recordar que en los mejores momentos ha llegado a alcanzar el 138% de aprobación. Así que menos lobos, Caperucito .

    no vas a encontrar un post mio alabando la figura de Putin, yo no practico la idolatría
    No hace falta que insistas, mi querido Davidoff, mi pequeño cosaco travieso.

    además soy español y considero que deberíamos defender lo nuestro que para algo tenemos un país, los rusos que hagan lo que consideren, mientras no perjudiquen los intereses españoles no hay problema pero lo que no haría nunca es cambiar la influencia estadounidense por la rusa, cooperar si pero yo no me entrego a intereses ajenos como otros, unos vasallos que obedeciendo a sus jefes en Washington, Londres y asociados que quieren mandarnos a la guerra a Rusia
    Hay varias formas de abordar este tema, normalmente aquí expresamos nuestra opinión desde una óptica que puede ser llamada ética, pero si abandonáramos toda perspectiva ideológica y si adoptáramos una óptica práctica sobre que es lo mejor para nuestro país en cuanto a que ventajas y desventajas podríamos alcanzar por nuestro respaldo a uno de las partes en conflicto no entiendo que ventajas puedes encontrar en apoyar a Rusia. No sé si te has percatado a estas alturas que España pertenece a la UE y a la OTAN, si eres tan ingenuo que piensas que puedes ser miembro de un club e ir en contra de los intereses de sus miembros es que - créeme - te falta un hervor. Si quieres ir a tu bola no sé que pintas en esas organizaciones, si piensas que nuestra asociación con Rusia va a mejorar en algo la vida de nuestro país ya sabes lo que tienes que hacer, votar a UP, Sumar y Más País, esos estan en tu onda . Pero que conste que comprendo tu postura desde tu condición de vasallo de Putin.

    Pues yo por aquí nunca te veo los findes, no se si te vas a Segovia a ponerte ciego de cochinillo, una guerra es una guerra, es 24h, todos los días del año no hay descanso ni lujos de ninguna clase si queréis ganar porque una guerra de lunes a viernes, es una guerra perdida, tampoco os servirá de mucho tocar la guitarra, dudo que vuestros enemigos queden eclipsados por vuestras piezas musicales
    ¿Segovia?, ¿pero que clase de espía eres tú?. Me pones los pelos de punta con tus sabías advertencias sobre la guerra, de verdad que nunca me lo imaginé, yo pensaba que eso del ejercito de la señorita Pepis era un cuento .

    Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  7. #7792
    aspirante
    Registro
    11 ago, 24
    Mensajes
    27
    Agradecido
    32 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Hay situaciones jocosas que pasan desapercibidas en este conflicto de Israel con Palestina, con Líbano y con otros países o grupos de guerrilleros. Se trata de un personaje llamado Blinken.

    Si bien Biden ganó las elecciones, pues lo hizo por medio de fraude, y esto es un hecho. Cuando el presidente Trump en el debate con el candidato Biden mencionó la computadora portátil de Hunter Biden, esto para apuntar al candidato Biden como parte de corrupción cuyos datos se encontraban en dicha computadora, el candidato Biden reclamó que tal aparato no era de su hijo sino que era una conspiración rusa. Y para ello mencionó que 50 senadores firmaron atestiguando que tal computadora se ha encontrado pertenecer a otro que no sea su hijo y ser parte de una conspiración de desprestigio contra su persona. Entre los firmantes estaba nada más y nada menos que Blinken.

    El fraude de Biden le sirvió para ganar las elecciones, ya que Biden sabía que esa computadora era de su hijo y planeó muy bien la mentira gracias a la ayuda del FBI para manipular la información acerca de ello. Si en ese momento del debate Biden admitía que ese aparato era de su hijo entonces admitía la entonces supuesta teoría que también participó en los negocios corruptos de su hijo.

    (La ley del fraude estipula que cuando se conoce de un acto fraudulento por parte de un participante en una contienda, entonces automáticamente se le quita al premio al ganador por corrupción y el premio se le da al contendiente que quedó segundo. Desgraciadamente esta ley no se usa en las contiendas políticas llamadas elecciones electorales.)

    Bien, Blinken, por hacerle tan grande favor a Biden fue promovido cuando tomó el poder.

    Cuando empezó el conflicto de Hamas atacando Israel, este personaje Blinken fue mandado de inmediato a Israel para mostrar el apoyo de la administración estadounidense a esta nación del Medio Oriente. Y Blinken se presentó a Netanyahu diciendo que él no sólo iba como Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, sino que también iba como judío.

    No se sabe en realidad qué es lo que esperaba Blinken al decir lo que dijo, tal vez un abrazo más fuerte por parte de Netanyahu sintiéndose más seguro que un judío con alto rango de los Estados Unidos le brindará mucho más apoyo, quizás una gran ovación en las calles de Israel marchando en las calles con afiches de su cara dándole gracias, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le incitó a decir tales palabras. El asunto es que ni en el club donde tocó la guitarra y cantó, tampoco fue gran cosa.

    Pero, por el acostumbrado saludo protocolar sin mucho aspaviento de Netanyahu a Blinken, y la respuesta indiferente que Netanyahu le ha dado a los Estados Unidos con su gran ayuda, es que no importa lo que diga Biden y Blinken, pues Netanyahu hace y hará lo que le de la reverenda gana.

    Cuando Blinken le dijo a Netanyahu que él llegaba a Israel como judío, en la mente de Netanyahu le vinieron las mismas palabras del traficante de drogas que fue visitado por un agente policial de Rusia indagando por un buscado criminal llamado Victor escondido en los Estados Unidos, en la película Red Heat.



    Minuto 2:37 en adelante, el pensamiento de Netanyahu: "and you... you are just another mother f*cker we are gonna have to deal with". ("Y tú... tu simplemente eres otro conch* de su m*adre con quien tendremos que negociar").

    Y a como van las cosas, pues parece ser cierto,

  8. #7793
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,330
    Agradecido
    4388 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las únicas armas que hubieran podido salvar a Sadam, eran las nucleares.

    El intentó conseguir esas armas por todos los medios, pero no fue capaz de culminar sus propósitos.

    Sí lo consiguió Corea del Norte, que ahora tiene una wild card. Irán, no lo sabemos con certeza, pero probablemente, no. E Israel, tiene armas nucleares desde hace muchos años.

    Bush Sr. tomó la decisión correcta cuando ordenó a sus tropas (y, por extensión, a las de la coalición internacional) parar, y no inmiscuirse más en Irak, una vez conseguido el resultado principal. Bush Jr., inició una guerra absurda, que militarmente podía ganar en unas pocas semanas, pero que no tenía ni la menor idea de como gestionar después.
    Corea del Norte tiene armas nucleares cortesía de Rusia que fue quien se las entrego. Al parecer son un tanto rudimentarias pero si quisiesen, les podían entregar la ultima tecnología. Esto lo digo porque hablas de estos asuntos como si se hubiesen sacado la tecnología del bolsillo, cuando la realidad es que alguien se la cedió.

  9. #7794
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,330
    Agradecido
    4388 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Caen misiles en Tel Aviv mientras Blinken llega a Israel

    Suenan las alarmas de ataque aéreo tras varias explosiones en Tel Aviv, después de que Hezbolá lanzara misiles contra la ciudad. El ejército de Netanyahu ha confirmado que cayeron veinte cohetes desde el Líbano, cinco contra el centro de Israel y quince contra el norte. Las FDI no han informado de heridos por ahora y han desplegado interceptores para frenar el ataque.
    Seguimos con Blinken, la estrella musical del momento. No ha debido gustar mucho su "musica" Pues lo recibieron con cohetes en Israel

  10. #7795
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,920
    Agradecido
    4706 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    En realidad, poner a trabajar a los Abrams y F-16 de Ucrania para luchar contra Rusia significa que la mayoría probablemente no sobrevivirá, pero ese es el tipo de guerra que es esta.
    https://www.businessinsider.com/west...xperts-2024-10

    No solo es esta una guerra en la que se perderá equipo si se usa en batalla, especialmente si se emplea con cierto grado de riesgo, sino que también vale la pena señalar que estos no son sistemas de primera línea.

    Los tanques Abrams son modelos más antiguos que no cuentan con las mejoras de blindaje más importantes, y los F-16 también. Estos aviones son cazas de cuarta generación capaces, pero los países occidentales ya están pasando a nuevos aviones de quinta generación e investigando opciones de sexta generación. Occidente no está perdiendo nada en Ucrania que no pueda permitirse perder.

    Alberque dijo que la realidad debería motivar a Occidente a apoyar a Ucrania a asumir riesgos.

    "No les estamos dando lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor", dijo. "Les estamos dando lo que creemos que podemos permitirnos darles. Y muchos países europeos ya han decidido reemplazarlo".
    Me quedo con esa frase: "Occidente no está perdiendo nada en Ucrania que no pueda permitirse perder".

    ¿Puede Rusia decir lo mismo?

    Si occidente se implicase de verdad, esta guerra la ganaría Ucrania en menos de un año.
    ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #7796
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,399
    Agradecido
    23263 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Para contrarrestar a los BRICS.

    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #7797
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,330
    Agradecido
    4388 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://youtu.be/eAKNlFpzGQ4?t=448

    Y El boleto premiado es para........... ¡MOLDAVIA! Enhorabuena chicos, sois "los elegidos" para la próxima revolución "Democrática" No creo que haya salido muy caro, total es el país mas pobre de Europa, unos bocadillos y poco mas sera suficiente para gustosamente desfilen contra los rusos.

    El pucherazo es de libro pero en ese país robar las elecciones es un juego de niños y desde luego resulta mas barato que dar un golpe de estado clasico, de tipo militar, eso ya esta muy mal visto, es mejor una gran victoria "democrática" que además de ser mas barato, encima la gente te da las gracias democráticas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins