Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 524 de 524 PrimerPrimer ... 24424474514522523524
Resultados 7,846 al 7,851 de 7851

Actualidad internacional

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Predeterminado Re: Actualidad internacional

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Te estas saliendo del redil que tu juegas en el equipo de Blinken y los sin patria, España te queda un poco lejos

Y gracias, ya estoy trabajando... Trabajo por y para España, un trabajo 24/7

¿Que tal el finde largo? ¿Estaba bueno el cochino segoviano?
    Qué casualidad !!!, estaba ahora mismo hablando con Antonio de ti, ya sabes, echándonos unas risas . Yo le quería llevar al terreno de la geopolítica pero él solo está interesado en hablar de lo de Errejón y si el concepto de "Núcleo Irradiador" es lo que antes se conocía como el "Núcleo Duro", yo le he dicho que en este contexto es un sí rotundo . El mundo de la geopolítica internacional es así, salpicado de chistes viejunos y picantes.

El caso es que se nos ha echado la hora de comer y nos vamos a meter entre pecho y espalda la especialidad segoviana por antonomasia, el Texas T-Bone Steak .

Sigue trabajando duro para la causa, seguro que tarde o temprano te nominarán al premio Pablo González .

Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bernie Sanders nació en 1941, un año antes que Joe Biden.

Pero, a diferencia de los problemas de salud que afectan al presidente, Sanders está en plena posesión de sus facultades mentales.

Acaba de grabar un video que ha subido a Youtube y otras plataformas, intentando convencer a muchos votantes demócratas que acudan a las urnas, y no abstengan, aunque no les atraigan las posiciones que defiende Kamala Harris, especialmente sobre el genocidio en Gaza.

Y tiene toda la razón del mundo. Yo mismo, que soy una abstención andante, si fuera ciudadano de EEUU acudiría a votar, y lo haria por Kamala, aunque no comparta buena parte de sus opiniones, ni tenga una gran opinión sobre la efectividad de su liderazgo.

Pero la alternativa es peor... Es... ¡Trump!.

Yo siempre he pensado que Sanders puede ser el político norteamericano más europeo que he visto, en su forma de expresarse y su oratoria, al margen de lo que cada uno piense de sus propuestas e ideología. Sinceramente, no me parece que sea un político ahormado al electorado típico USA, aunque estuvo muy cerca de ser candidato presidencial en su momento y se escucharon muchas historias turbias para torpedear su elección.

Tiendo a pensar que el deterioro "cognitivo" de Biden es algo un poco sorprendente para alguien que tiene una actividad en la que tienes que ejercer el intelecto o algún aspecto relacionado con el mismo. Esperemos que al menos sea capaz de recordar que el candidato demócrata es Harris y no Trump .

Hubo cierta polémica cuando Kámala tildó de fascista a Trump, normalmente este tipo de adjetivos entran en la exageración o la caricatura, pero vive Dios que yo pienso que Trump no tendría ningún problema en transformarse en un líder fascista con un simple chasquido de dedos. Creo que la supervivencia de la administración USA en su primera legislatura es la mejor prueba de que tienen un sistema lo suficientemente robusto y bien diseñado, casi a prueba de bombas.

Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Desgraciadamente, un segundo mandato de Trump (personalmente, creo que va a ganar las elecciones, salvo que suceda algo muy gordo, y muy repentino, en los próximos días), no va a ser igual que el primero.

Trump va a ir a por todas desde el principio, poniendo en todos los puestos de mínima responsabilidad a incondicionales de MAGA, incluyendo en las Fuerzas Armadas.

Lo va a intentar (dañar permanentemente la democracia USA) con todas sus fuerzas. Otra cosa es que lo consiga, obviamente. Veremos, no se puede descartar ningún escenario, incluso algo parecido a una guerra civil.

Por otra parte, yo tengo la sospecha, corazonada más bien, que Trump no va a terminar su segundo mandato. Que va a fallecer, o tener problemas de salud mental más importantes que los de Biden, y sea destituido. Tendríamos entonces un presidente Vance.
    toni58, Mayoyo y verdum han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    30 oct, 24

Desgraciadamente, un segundo mandato de Trump (personalmente, creo que va a ganar las elecciones, salvo que suceda algo muy gordo, y muy repentino, en los próximos días), no va a ser igual que el primero.

Trump va a ir a por todas desde el principio, poniendo en todos los puestos de mínima responsabilidad a incondicionales de MAGA, incluyendo en las Fuerzas Armadas.

Lo va a intentar (dañar permanentemente la democracia USA) con todas sus fuerzas. Otra cosa es que lo consiga, obviamente. Veremos, no se puede descartar ningún escenario, incluso algo parecido a una guerra civil.

Por otra parte, yo tengo la sospecha, corazonada más bien, que Trump no va a terminar su segundo mandato. Que va a fallecer, o tener problemas de salud mental más importantes que los de Biden, y sea destituido. Tendríamos entonces un presidente Vance.
    ahora mismo prefiero que salga Trump y se muera o lo destituyan los suyos (como han hecho con Biden) a que gane Kamala por la mínima...porque se va a liar pero bien...lo del capitolio fue ensayo general

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Albert ¿Y esa corazonada? ¿Planeais matarlo o envenenarlo?

Últimamente solo nos hablas de tus pronosticos y todas las veces que has acertado, ya solo falta que dobles cucharas y nos digas la combinación ganadora del bonoloto.No te voy a restregar el fiasco de las predicciones sobre Ucrania, no habéis acertado una, no te veo como vidente, tienes empañada la bola de cristal...

Yo creo que si la administración Trump entra a la presidencia, van a tirar a muchos de esos globalistas incrustados en el gobierno de EE.UU y que usan EE.UU como herramienta para la consecución de sus planes. De ahí el odio africano, les arruinaría el trabajo que llevan haciendo decadas.

recién llegado
    Registro
    30 oct, 24

Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No te voy a restregar el fiasco de las predicciones sobre Ucrania,.
    ... Manda huevos...hay que quererlo

+ Responder tema