La gente vive feliz con tales nuevas realidades del mundo moderno, pero no es porque funcionan sino porque ahora no hay otra. Así de simple.
Con el asunto de Trump, el caso es que la mente de Biden se deterioró demasiado pronto, de otra manera todo hubiera sido diferente. Y no es porque Biden era un mejor candidato si estaba con mente sana, sino que Biden tenía un truco para ganar, el truco que le hizo ganar en las pasadas elecciones y que le hizo ganar pasadas elecciones como senador y llegó a ser político por 50 años tal dictador vitalicio. 50 años de político son varias generaciones de votantes votando por él. Vamos, el tipo no era lo suficiente carismático como para ganarse el voto de cada nueva generación.
Si bien es cierto él trabajó mucho en favor de la empresa privada que lo financiaba y le ayudaba, él tenía su truco para ganar y hacerse paso a nivel nacional e internacional, a como lo hizo como vicepresidente.
Entonces tienes a líderes politicos que no siempre van a obedecer a los que los financian y les ayudan a mantenerse en el poder, no en todo.
Los líderes demócratas que quieren hacer resistencia contra los ataques de Trump hacia sus ideales van a actuar por su cuenta. Haciendo un estimado de seguidores, pues no hay tanto homosexual, lesbiana, afeminados y hombradas como para causar gran bulla y detener el tráfico en las calles con sus protestas. No será igual que las protestas en la primera administración de Trump, porque ésas fueron contra el racismo y este tipo de protesta sí tiene muchísimos seguidores.
Vamos a ver cómo le va a Trump esta vez, que hace un día o dos ví que esta vez no va a dejar que le hagan la jugada de la vez pasada. Piensa pasar leyes contra este tipo de incidentes, las que le protegerán y le evitarán un gran dolor de cabeza. Lo mismo, parece que va a cambiar todo cabeza de agencia que huela a demócrata, para evitar sabotaje como la vez pasada por parte de los cabezas del FBI y otras agencias.
Al final, pudiera ser que esto se vuelva como la guerra de Rusia y Ucrania, con un partido demócrata perdiendo terreno como los ucranianos pero éstos lanzando de vez en cuando sorpresivos ataques que duelen y causan daño a los rusos.