Re: Actualidad internacional
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
daviduco
En segundo lugar se te muy preocupado en legitimar la presencia en tierra santa, ahora que intentáis constituir el gran Israel, ya sabes, del Nilo al Eufrates.
Esa es la misión encomendada . Como portador de esa llama sagrada con la que fui agraciado cuando en mi niñez se me cayó encima de la cabeza una marmita con la poción mágica y que escuché la voz de Yahvé y una luz cegadora, aunque según otras versiones era una señora que gritaba que me llevaran a una casa de socorro .
Este plan de volver a tierra santa tiene miles de años ya en las cruzadas se estaba empeñado en recuperar Jerusalen. No me vas a engañar ni a convencer con NINGUNA puesta en escena, ni con dramatismo de ninguna clase, se que lo que pasa son las oscuras maniobras para la consecución de ese plan. Quieren ponerlo todo patas arriba para entre medio y en el caos meternos su plan.
Mucho lirili y poco lerele..., como siempre a preguntas concretas respuestas abstrusas.
De los pocos documentos gráficos que se han conservado este es el más importante
Saludos