Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 545 de 565 PrimerPrimer ... 45445495535543544545546547555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,175 de 8471

Actualidad internacional

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Predeterminado Re: Actualidad internacional.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es evidente que Netanyahu, el gobierno y el ejército de Israel han cometido crímenes de guerra en Gaza, y es más que probable que lo vuelvan a hacer.

Ahora, en EEUU gobierna de nuevo el peor presidente de su historia, un chalado que en el caso de Gaza pues inventa chaladuras, como parece lógico. Pero, más allá de esa memez del plan Trump, lo peligroso es que el presidente de EEUU se aproxima a una visión, que ni siquiera es la de Netanyahu, sino la de los ultraderechistas que son socios de gobierno en Israel.

Esta combinación sólo va a traer más violencia, más sufrimiento y más crímenes de guerra. De hecho, todo indica que empezará muy pronto. Al final, tendrá el resultado de la primera ola de ataques a Gaza: miles más de niños muertos, miles más de civiles adultos muertos, y cuando termine, en lugar de haber acabado con Hamás, se tendrá otra vez que negociar con ellos, como ha ocurrido ahora.

La única solución que permita a Netanyahu, Trump y los ultraderechistas israelíes cumplir su sueño de ocupar Gaza, echar a los gazatíes y construir una gigantesca Las Vegas con costa al Mar Mediterráneo, es la Solución Final.
    Neverlan, toni58 y Mayoyo han agradecido esto.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por TRECEGET Ver mensaje
    Los unicos terroristas son los EEUU
    Claro, Hamas y Hezbolá son buenos chicos, unos simples boy scouts. Lo de masacrar en directo miles de personas debe ser una malvada conspiración.

Asesinar a hombres, mujeres niños, rajar el vientre a mujeres embarazadas y matar bebes delante de sus madres antes de violarlas y matarlas han debido ser invenciones malintencionadas porque es imposible que lo hayan hecho los buenos chicos de hamas.

Algunos tenéis la brújula algo mas que un pelín desviada para decir semejantes cosas y pretender obviar lo que han hecho semejantes bestias, que en mi opinión deben ser tratadas como tales, y cómo dice el sabio y viejo adagio: muerto el perro se acabo la rabia.

son ellos los que estan detras de todo para justificar invasiones , tirar bombas, de momento el unico que ha tirado bombas atomicas sobre poblacion civil, quemar vivos a niños y mujeres , apoyar regimenes criminales, usarlos de marionetas hasta que dejan de servirles, invadir paises con excusas baratas y un largo etc.

Uff, lo de antiamericanismo se te queda corto, muy corto.

Mas bien parece odio visceral. O eso o has visto demasiada propaganda yihadista y/o izquierdista.

En cualquier caso cada uno tiene sus preferencias personales. hay quienes preferimos una democracia occidental moderna y liberal aunque tenga cosas mejorables, y hay quienes prefieren regímenes como Irán, Corea del Norte, Cuba o Venezuela, por poner un ejemplo. Allá cada uno, no voy a ser yo quien coarte la libertad de los masoquistas convencidos.

Fue el mossad el que puso bombas en aparatos electrónicos
    Gran trabajo. Los aparatos que había comprado Hezbola para repartir entre sus terroristas y que llevaban en el bolsillo convirtió a los terroristas de "Hezbola" a "Sinbolás". .

fue a causa de la doctrina Hanibal aplicada por los sionistas.
    ¡¡¡Osti, tu!!!, lo dicho, tienes una indigestión de propaganda yihadista.

¿Vamos a tener que informar a los servicios antiterroristas para que te investiguen por si acaso?

Imagina que a causa de los atentandos de ETA en el pasado hubieran arrasado con el pais vasco matando a todo el mundo. Aqui estan haciendo lo mismo.Solo que lo de hamas , por mucho que los medios lo llamen terroristas, solo se estan defendiendo de decadas de ocupacion y Apartheid, humillaciones violaciones asesinatos y expropiacion de su territorio.

Tienes un cacao pero que muy importante.

Lo primero que te aconsejo es que leas unos cuantos libros de historia, son muy educativos y quitan mucha tonteria.

Y lo segundo, como amigo, te aconsejo que busques un buen terapeuta.

Y si quieres añadirme a la lista de malvados conspiradores internacionales, eres libre de hacerlo. Es mas te voy a dar una buena razón para ello: he dicho en publico y en privado de manera reiterada mi opinión sin ningún tipo de complejos: el problema del terrorismo islámico se resuelve vitrificando unas cuantas zonas de desierto improductivo en el mundo.

Que disfrutes del fin de semana, y espero que el gobierno de Israel sea contundente y no deje escapar ni uno solo de los terroristas de Hamas y Hezbola.
    Última edición por El_Empecinado; 10/02/2025 a las 11:59
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es evidente que Netanyahu, el gobierno y el ejército de Israel han cometido crímenes de guerra en Gaza, y es más que probable que lo vuelvan a hacer.

Ahora, en EEUU gobierna de nuevo el peor presidente de su historia, un chalado que en el caso de Gaza pues inventa chaladuras, como parece lógico. Pero, más allá de esa memez del plan Trump, lo peligroso es que el presidente de EEUU se aproxima a una visión, que ni siquiera es la de Netanyahu, sino la de los ultraderechistas que son socios de gobierno en Israel.

Esta combinación sólo va a traer más violencia, más sufrimiento y más crímenes de guerra. De hecho, todo indica que empezará muy pronto. Al final, tendrá el resultado de la primera ola de ataques a Gaza: miles más de niños muertos, miles más de civiles adultos muertos, y cuando termine, en lugar de haber acabado con Hamás, se tendrá otra vez que negociar con ellos, como ha ocurrido ahora.

La única solución que permita a Netanyahu, Trump y los ultraderechistas israelíes cumplir su sueño de ocupar Gaza, echar a los gazatíes y construir una gigantesca Las Vegas con costa al Mar Mediterráneo, es la Solución Final.

Lo dicho, hay quienes os dejáis llevar por la propaganda como niños detrás de una piruleta.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Hombre las comisiones millonarias que se llevó con el quiron y la de dinero publico que inyecta su novia a la sanidad privada tambien habria que estudiarlo. Que aparte de dejar morir agonizando a 7291 ancianos ha hecho rica a su madre, su padre, su hermano, su ex novio, su no vio y hasta el jardinero.

Por curiosidad ¿lees alguna vez algo distinto a los titulares de propaganda?

Supongo que las docenas de denuncias interpuestas al respecto y archivadas PORQUE NO HAY PRUEBAS es un asunto menor, ¿no?

¡Ah, no, espera! es que todos los jueces de todos los juzgados forman parte de una conspiración judeo masónica internacional para proteger a Ayuso y hacer caer al mesianico psicopata de Moncloa, por eso sus ministros, su fiscal y su familia se van a sentar en el banquillo y la "malvada" Ayuso no.

En fín, que lo dejo ahí y sin más comentarios.

Registro
    04 may, 15

Predeterminado Re: Actualidad internacional

Y estos divertidos comentarios me hacen llegar a la reflexión del dia.

Ábalos sale del PSOE porque es inocente.

El hermano de Sanchez deja el puesto porque no tiene nada que esconder.

A Begoña le cierran la cátedra en la universidad porque no ha robado nada.

El Fiscal General borra todo su móvil porque no ha filtrado nada y no tiene nada que esconder.

Es todo una conspiración.
    Rioeire y ManuelBC han agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y estos divertidos comentarios me hacen llegar a la reflexión del dia.

Ábalos sale del PSOE porque es inocente.

El hermano de Sanchez deja el puesto porque no tiene nada que esconder.

A Begoña le cierran la cátedra en la universidad porque no ha robado nada.

El Fiscal General borra todo su móvil porque no ha filtrado nada y no tiene nada que esconder.

Es todo una conspiración.
    Es culpa de Trunp , Es una pena que los soviéticos no hubiesen ganado la guerra fría, hoy sin duda el mundo sería un sitio más justo igualitario a la par que libre.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Es culpa de Trunp , Es una pena que los soviéticos no hubiesen ganado la guerra fría, hoy sin duda el mundo sería un sitio más justo igualitario a la par que libre.

No lo dudes, entre otras cosas porque los disidentes habríamos desaparecido en las checas o estaríamos en un gulag en Siberia, eso que tanto “demócrata” de izquierdas está deseando reinstaurar.
    Rioeire ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Qué poco trabajo hay en la "oficina". Los bots a pasar el rato en el foro.

Salu2.
    Neverlan y Albert Dirac han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Qué poco trabajo hay en la "oficina". Los bots a pasar el rato en el foro.

Salu2.

Algunos tenemos trabajos en los que nos podemos permitir ciertas veleidades. Lo siento por los que no se lo pueden permitir.

Pero seamos francos, lo que verdaderamente incomoda es que los hechos son los hechos y son incuestionables. A mi también me daría vergüenza haber votado a estos chorizos corruptos que mienten cada cinco minutos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Menos mal que no voté al PSOE, me sentiría igual de estafado de cuando votaba a CIU de Pujol.

Al PP de Rajoy y Aznar nunca los voté, también me hubiera jodido en la época de corrupción del PP.

Es por estos asuntos de tanta corrupción que afectan a la mayoría de partidos que gobiernan, que digo aquello de que todos los políticos son corruptos.

Este jueves en Horizonte Juan Soto Ivars lo decía muy efusivamente, ... una cosa es saber que van a robar, y otra hacerlo tan descaradamente como lo hace este Gobierno de Pedro Sánchez.
    El_Empecinado y Cegene han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Neverlan, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Uff, lo de antiamericanismo se te queda corto, muy corto.

Mas bien parece odio visceral. O eso o has visto demasiada propaganda yihadista y/o izquierdista.

En cualquier caso cada uno tiene sus preferencias personales. hay quienes preferimos una democracia occidental moderna y liberal aunque tenga cosas mejorables, y hay quienes prefieren regímenes como Irán, Corea del Norte, Cuba o Venezuela, por poner un ejemplo. Allá cada uno, no voy a ser yo quien coarte la libertad de los masoquistas convencidos.
    Así se escribe la historia, para que nadie la lea . Desde luego que el tema de las bombas atómicas sobre Japón ha sido y sigue siendo un asunto controvertido y discutido pero es que te tienes darte con un martillo en la cabeza para poder tranquilizarse después de leer ciertas cosas. Japón ha sido en la época contemporánea uno de los imperios más salvajes, crueles y asesinos, solo hay que revisar lo que hicieron en China (solo la matanza de Nankín se estima en unos 300 mil muertos, después de una orgía de saqueos, violaciones, torturas y ejecuciones. Pero esto no es una excepción, era el modus operandi del ejército japonés en Birmania, Filipinas, Borneo, su política de esclavitud sexual establecido en China, Corea, Filipinas o el infame escuadrón 731 entre otras barbaridades. Se estima que las bombas atómicas causaron unas 250 mil bajas, lo cual es una cifra muy inferior a lo hubieran provocado un conflicto continuado entre Japón y Estados Unidos, hasta el propio Emperador Hirohito reconoció años más tarde que se ahorraron vidas. Creo que al final aquí hay un debate más de tipo moral que de balance de daños en el tema del empleo de armas atómicas.

No se trata de pintar de seres angelicales a los norteamericanos, pero hombre !!!, con la cantidad de barbaridades que se han cometido en el mundo tildar de lo peor de lo peor a los USA tiene ribetes de catetismo histórico muy preocupantes. Si quieres irte a las ligas mayores deberías de mirar a la propia China que demostró a los japoneses que ellos podían matar a sus propios ciudadanos mucho mejor y de manera extensiva, entre 50 y 70 millones de ellos fueron asesinados por hambre en uno de esos planes de ingeniería social más exitosos del mundo. Stalin que nunca le gustó quedar segundo en nada también está por ahí en millones de víctimas. A los USA les puedes acusar de mucha cosas, de la Coca-Cola, de David Hasselhoff, del Beisbol y hasta de la canción de Navidad de Mariah Carey pero no les demos méritos de cosas en las que son claramente unos aficionadillos .

Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

¿Esos son los cadáveres de todos los que ha asesinado Hamas, no?

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Claro, Hamas y Hezbolá son buenos chicos, unos simples boy scouts. Lo de masacrar en directo miles de personas debe ser una malvada conspiración.

Asesinar a hombres, mujeres niños, rajar el vientre a mujeres embarazadas y matar bebes delante de sus madres antes de violarlas y matarlas han debido ser invenciones malintencionadas porque es imposible que lo hayan hecho los buenos chicos de hamas.

Algunos tenéis la brújula algo mas que un pelín desviada para decir semejantes cosas y pretender obviar lo que han hecho semejantes bestias, que en mi opinión deben ser tratadas como tales, y cómo dice el sabio y viejo adagio: muerto el perro se acabo la rabia.
    Es que resulta muy difícil tomarse en serio esas críticas cuando parece que los gazatíes son seres pacíficos y humanitarios que no han hecho nunca nada. Resulta que son criminales de guerra los israelíes mientras que los de Hamás son luchadores de la libertad, plenamente justificados por defenderse por tantos años de humillaciones e injusticias, a fin de cuentas más que atacar a un grupo de ciudadanos indefensos para destrozarlos y masacrarlos mientras los graban para ver las caras que ponen es una manifestación de autodefensa. Yo lo comprendo, es como si desde Portugal entrarán un grupo de militares y matarán a 10 mil españoles de las poblaciones fronterizas. La mejor respuesta sería una firme condena.

Los de Hamás son los que gobiernan Gaza, llevan decenas de años bombardeando Israel y su objetivo declarado es la desaparición de Israel. Han tejido una red de túneles que dicen alcanzan los 1000 kilómetros y que comunican prácticamente todos los edificios, hospitales, escuelas, edificios de la UNWAR y viviendas civiles. Así que sí, Gaza es un nido de terroristas, nadie los quiere acoger, ni tan siquiera los países árabes “hermanos”. Dan unas cifras de bajas el propio ministerio de sanidad de Hamás, que es una fuente totalmente creíble y de lo más confiable que hay, basta recordar de la famosa explosión provocada en un hospital de Gaza falsamente atribuida a los israelíes, provocada por un artefacto defectuoso de los propios terroristas (como el 20% de lo que lanzan). Cuando se conoció, la cifra de muertes ofrecida por Hamás fue de 500 personas más o menos, pero cuando se puso de manifiesto que el responsable era Hamás está cifra se redujó misteriosamente a una cantidad entre 20 a 50 víctimas.

No es ningún misterio que cuando alguien emplea un hospital, un colegio o un convento de las carmelitas para lanzar cohetes lo está convirtiendo en un objetivo militar, así que en mi opinión las muertes y destrucción que sucede en Gaza es responsabilidad de Hamás, yo lo siento mucho por la población inocente de Gaza pero ellos los eligieron y deben de apechugar con las consecuencias de tener un gobierno de este tipo.

Saludos

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Así se escribe la historia, para que nadie la lea . Desde luego que el tema de las bombas atómicas sobre Japón ha sido y sigue siendo un asunto controvertido y discutido pero es que te tienes darte con un martillo en la cabeza para poder tranquilizarse después de leer ciertas cosas. Japón ha sido en la época contemporánea uno de los imperios más salvajes, crueles y asesinos, solo hay que revisar lo que hicieron en China (solo la matanza de Nankín se estima en unos 300 mil muertos, después de una orgía de saqueos, violaciones, torturas y ejecuciones. Pero esto no es una excepción, era el modus operandi del ejército japonés en Birmania, Filipinas, Borneo, su política de esclavitud sexual establecido en China, Corea, Filipinas o el infame escuadrón 731 entre otras barbaridades. Se estima que las bombas atómicas causaron unas 250 mil bajas, lo cual es una cifra muy inferior a lo hubieran provocado un conflicto continuado entre Japón y Estados Unidos, hasta el propio Emperador Hirohito reconoció años más tarde que se ahorraron vidas. Creo que al final aquí hay un debate más de tipo moral que de balance de daños en el tema del empleo de armas atómicas.

No se trata de pintar de seres angelicales a los norteamericanos, pero hombre !!!, con la cantidad de barbaridades que se han cometido en el mundo tildar de lo peor de lo peor a los USA tiene ribetes de catetismo histórico muy preocupantes. Si quieres irte a las ligas mayores deberías de mirar a la propia China que demostró a los japoneses que ellos podían matar a sus propios ciudadanos mucho mejor y de manera extensiva, entre 50 y 70 millones de ellos fueron asesinados por hambre en uno de esos planes de ingeniería social más exitosos del mundo. Stalin que nunca le gustó quedar segundo en nada también está por ahí en millones de víctimas. A los USA les puedes acusar de mucha cosas, de la Coca-Cola, de David Hasselhoff, del Beisbol y hasta de la canción de Navidad de Mariah Carey pero no les demos méritos de cosas en las que son claramente unos aficionadillos .

Saludos

Totalmente de acuerdo. Como he dicho muchas veces, antes de decir la sarta de tonterías que mucha gente suelta hasta en tertulias televisivas, no las dirían si hubieran leído un par de libros de historia y no solo titulares propagandistas falsos de la izquierda. Como bien dices es todo un ejercicio de catetismo histórico.

De acuerdo que se les puede criticar e incluso censurar muchas cosas, pero si hay algo que todos tenemos claro, hasta los que quieren negarlo, es que si en muchos paises, como Europa Occidental, han existido la democracia y las libertades en los últimos 80 años es simple y llanamente porque existe un país que ha estado defendiendo dichos valores y derechos en el mundo llamado Estados Unidos.

Pretender contar otra cosa es puro analfabetismo.

+ Responder tema