Y dos huevos duros.
El conocimiento y la sabiduría requieren tiempo. No hay atajos, no se obtiene gratis y el peaje a pagar es dedicarle tiempo y leer mucho. Y por supuesto no me refiero a los resúmenes propagandísticos del gobierno o a los tabloides de desinformación progres.
Y si no quieres bucear en la información y averiguar las cosas por ti mismo es tu elección. Vivimos en el siglo XXI y la ignorancia se ha convertido en una elección personal. Mala elección, pero elección al fin y al cabo.
Es comprensible que para cualquier seguidor, votante o simpatizante de la izquierda, le resulte doloroso e inadmisible ver lo ineptos que son y han sido los últimos veinte años porque ha primado la propaganda interior para la obtención del voto, dejando de lado los mas básicos modales y formas en diplomacia internacional y lo que ello nos supone como país. Debe ser una gran decepción difícil de admitir, porque es reconocer que son idiotas, ineptos y que simplemente no tienen ni idea de lo que están haciendo, pero es la triste realidad.
Quien quiera verlo ahí tiene la prensa de los últimos veinte años para refrescar la memoria de lo que TODOS los que teníamos una televisión hemos podido ver en las noticias.
Y tu puede que tengas una memoria flaca, pero mira como EEUU, sea quien sea el presidente, no olvida.
Y volviendo a lo de ayer, la conferencia de Biden con líderes europeos fue encriptada, algo logico dado lo delicado de la cuestión a tratar, asi que cómo van a compartir esa reunión y dar acceso a los datos y la estrategia con un tipo que no es de fiar y que además tiene al enemigo pro ruso en el propio gobierno?
No nos queremos dar cuenta, pero ellos no son tontos y se dan perfecta cuenta, que Sánchez es un peligro para la seguridad nacional tanto de su país como del nuestro.