Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro, quería saber vuestra opinión de si comprar la TV Samsung QE55Q90R + Galaxy S10+por unos 1560€ es una buena compra. He leído y escuchado siempre que por esos precios OLED es mejor que QLED, pero he visto la oferta, necesito movil nuevo en poco tiempo, y me lo estoy pensando.
Un saludo y gracias a todos.
En el FNAC el precio y la oferta es de SAMSUNG (https://www.samsung.com/es/offer/pro...s10-diciembre/)
Lo que no se es cuanto tardarán en dar el móvil, igual un par de meses
No te lo dan en el acto??
A muchos les van a tener que ofrecer un viaje a las canarias para decisirse a comprar un televisor...
De ser con entrega inmediata hablariamos de un chollo en toda regla, por lo que has hecho muy bien en informarte antes sobre los plazos de entrega de la promoción.Esos dos meses que mencionas , como minimo.
Factor a tener en cuenta es el valor venal que tendra ese regalo a la entrega del mismo, ya paso con tablets y telefonos de samsung pero sobretodo con las promociones de LG con sus terminales G,al iniciarse las entregas de la promoción muchos iran al mercado de segundamano precintados y con el handicap de presentación de nuevos modelos al caer( mobile word).
Tarda en 15 días un mes aproximadamente, envias la etiqueta de la caja (certificado) para que no haya perdidas, te enviaran un correo de Samsung que esta todo ok...y mas o menos en 2 semanas tienes el movvil.
Saludos
Supongo que son de esas promociones que practicamente debes vender tu alma al diablo ( ceder todos tus datos). Yo me pienso mil veces antes de entrar en un sorteo precisamente por eso, estoy harto, es que ni registrandome en la lista Robinson me libro de que me llamen para promociones