Yo llevo los mismos ajustes para todo la verdad, movistar, ps4, pc, nvidia shield etc. Todo igual y lo veo bien y asi no me complico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto,le dais a ps4?alguno q comparta ajustes?
Gracias por adelantado
Yo llevo los mismos ajustes para todo la verdad, movistar, ps4, pc, nvidia shield etc. Todo igual y lo veo bien y asi no me complico.
Buenos días compañeros, que tal va de ángulos y reflejos?
Salu2
A mi el angulo de vision me ha sorprendido muchisimo,mi antigua tv no tenia nada q ver en eso y tenia 5 años,q tampoco era muy vieja,pero lo he notado muchisimo.
Y en reflejos tb lo hace muy bien,no he notado tanta diferencia como con el angulo pero tb bastante bien.
Como dice el compi los angulos de vision son bastante buenos, puedes verla desde cualquier lugar sin problemas. Y los reflejos yo estoy encantando, ni un reflejo y eso que entra bastante luz, lo unico una vez que entro un rayo de sol bastante potente, solo se veia un pequeño reflejo minusculo y como difuminado, de lujo vaya.
Que configuración tenéis para ver futbol?
Este TV no tiene modo deporte.
La configuracion te la pone para los dos modos,fijate bien,y lo de los subtitulos imagino q dices cuando pones una peli de un disco duro,a mi me pasa igual,siempre hay q desactivar los subtitulos,no se si se podra arreglar eso...
ok gracias
el automotion plus no pone como lo tiene configurado.
a ver si sacan un firmware para arreglar lo de los subtitulos.
Hace unos días se me activa solo el bixby de repente me salta en pantalla,he probado a configurarlo y poner sensibilidad baja pero hace 5 minutos me ha vuelto a saltar.
Alguien sabe de qué puede ser?
Buenas, el auto motion lo llevo directamente apagado. Durante un tiempo lo llevaba en 0 en las dos, que se supone que es lo que recomiendan para contenido 24fps, pero la verdad que no se si es mejor asi o apagado. Lo que si tengo claro es que por muy poco que lo aumente acaban apareciendo algunos artefactos. Un saludo
Como tienes configurado el TV para ver futbol?
Buenas, la verdad que llevo la misma configuracion para todo, cine, tdt, futbol, pc, consolas etc. Llevaba bastante tiempo buscando una configuracion global y esta me ha gustado la verdad. No me gusta tener que estar cambiando segun el contenido. Un saludo
He probado en modo natural el deporte y se ve bastante bien
Modo película o standar se ve muy apagado el futbol
El modo natural es el q mas oscuro se ve de todos,pon una escena oscura y cambia de modos veras como lo notas.
Para el futbol yo uso el modo estandar con la config del compi y se ve muy bien,si lo ves apagado en el estandar subele la luz de fondo a 40 q es lo q hice yo
Ok gracias luego lo pruebo