Qué seguramente en la letra pequeña ponga que no se aceptan reclamaciones por fallas de software.
Es lo que hay...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me explico con un ejemplo quizás común. Imaginad que vuestro televisor entre sus funciones está el que memorice la configuración de imagen para cada una de las entradas y resulta que cada vez que enciendes el televisor se han perdido las configuración. Probablemente se deba a un problema de funcionamiento o software que a veces se resuelve con una actualización de software que llega con meses de retrase o no se resuelva porque es un problema concreto de mi unidad.
Entonces en este caso ¿Puedo al vendedor/fabricante solicitar la reparación de este error? Si es problema de mi unidad se ¿podría reclamar cambiar la placa base? y si es un problema generalizado ¿Tengo que estar resignado a que llegue la actualización de software con meses de retraso o podría reclamar una reducción en el precio de venta ya que se trata de un fallo de funcionamiento? ¿Qué opinais?
Qué seguramente en la letra pequeña ponga que no se aceptan reclamaciones por fallas de software.
Es lo que hay...