Hola,
Buenas.
Mis preguntas son:
1. Tamaño en m2 de la sala.
2. Qué AVR tienes o preguntado de otra manera ¿qué AVR tienes pensado para mover esas Focal Chorus 726 o B&W 603?.
3. ¿Traseros y central dejarías los que ya tienes?.
4. ¿Cuánta caña tienes pensado darle?. Lo pregunto por tema insonorización (desconozco si la tienes o no), tema vecinos, etc... Tu propuesta cajas que tienes pensado adquirir está muy bien pero... tenemos que tener en cuenta el resto de aspectos.
En cuanto al subwoofer te vas a encontrar mil opiniones en este foro sobre él, que si pasivo (con lo que ello conlleva), que si activo, tamaño del driver, etc... Si la cuarta pregunta que te he hecho arriba la tienes solventada, yo te recomendaría uno activo de 15", ¿marca?, otra vez tendrás aquí mil opiniones pero yo te diría que si no quieres complicarte y no tienes un oído muy "exquisito" que sea de la misma marca y segmento que las cajas frontales. Un B&W podría estar bien aunque, repito, aquí te comendarán de todo. Al fin y al cabo si vives en un bloque de pisos, salvo que hayas insonorizado, pasarte con el Subwoofer sólo te traerá problemas o no podrás disfrutarlo. Aquí te hablarán de EQ, Crossover... pero siendo realistas, lo que "manda" es tu entorno.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.