Consejo proyector 4k
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
Os cuento, estoy montando mi nuevo salón, y de momento tengo el equipo de la firma, con una pantalla globalscreen tensionada GRIS de 106”, ya que aún que el salón si que puedo dejarlo completamente a oscuras para el visionado, no hay ni habrá ningún tipo de acondicionamiento...
Quiero actualizar el proye, ya que aún que este es increíble por el tamaño, su calidad, especialmente en colormetría y negros está muy muy muy lejos de la oled, y hace que no disfrute como me gustaría del proyector... sé que no voy a encontrar nada igual que la oled, pero me gustaría tener un proyector que tenga buena calidad, un suelo de negro decente, y unos colores, especialmente jugando, vivos y chillones (si, chillones, pero solo para jugar, eh, viendo cine no me gusta que se vea así )
Mi presupuesto es de 2500€ mas o menos, y aún que podría subirlo en un caso excepcional, preferiría no hacerlo ya que estoy de reforma y se me está yendo mucho dinero con ello.
Puedo conseguir un proyector que no sea gigantesco (va a colgar en medio del techo de mi salón, o ir en una estantería en la parte del fondo) a poder ser blanco, que cumpla lo que pido?
Gracias de antemano compis!
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz