Lógicamente es la versión global. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Xiaomi láser nuevo. Sólo está abierto para probarlo y ver que está todo correcto. Comprado en AliExpress plaza, es decir con Garantía en España. Saludos
900€ envío incluido . Es blanco
Si se recoge en mano son 850€
Lógicamente es la versión global. Saludos
Seguramente se te ha pasado o estás todavía con los efluvios de los caldos de las fiestas. Ya dirás el color, por ejemplo, o el precio.
Privado contestado. Saludos
Si no es mucho preguntar, ¿por qué lo vendes? A mi es un dispositivo que siempre me ha llamado la atención.
Quien me conoce sabe que me gusta probar por mi mismo la mayor cantidad posible de proyectores. Ya habrán pasado por mis casa más de 30...quizás mas 40 que 30 . En Mundodvd es donde suelo participar. A este Xiaomi le tenía muchas ganas, pero sólo por verlo, no para quedármelo. Yo tengo sala dedicada y no necesito un ultracorto para nada. Sigo muy feliz con mi Optoma HD87, a pesar de haber probado muchos 4K. Al comprarlo económico puedo darme el gusto de probarlo y venderlo sin perder dinero. El que lo compre tiene el valor añadido de saber que está probado por mi y Saboke y que está perfecto. Saludos
Me gustaria saber si los 5000 lumenes que se le achacan son ciertos.
Podrias medirlo con una sonda, porque las fotos que veo son un desastre autentico, todas las que he visto de privados o youtube. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Por supuesto que no, pero no necesito ninguna sonda. Este trabajo ya lo ha hecho Gregory y midió 2400lm en el modo brillante, 1540 en el moderadoi y 1220 en el estandar. Por lo que puede rellenar una pantallaca de 460cm de base manteniendo 16 fl. Te puedo asegurar que es un chorro de luz impresionante, pero esos 5000 son mentira ( como en todos los proyectores del mundo mundial ). Tambíen midio un contraste nativo de unos 3000:1, que es altísimo para un DLP.
Saludos.
Si swe recoge en mano se queda en 850€. Saludos
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC