Regístrate para eliminar esta publicidad
Totalmente de acuerdo , el anthen 1120 me parece uno de los aparatos más inflados de las precio que he visto últimamente.
Excepto su eq que me gusto , las posibilidades que ofrece el resto me pareció de un avr cercano a los 2.000 euros , tirando por alto .
Con esto no digo que sea malo , tan solo que su precio no corresponde con el producto , a mi gusto personal .
Ya q haces alusión a mis palabras.. Pese a q moderación a pedido dejarlo..
El marantz ese es el peor. De hecho marantz tiene uno serie 8800 para luchar contra la competencia.
Yo veo q aún no has asimilado lo que se dijo.
En este hilo se propusieron previos concretos, con dirac.
Parece ser q queremos volver a las mismas discusiones.
En eeuu hoy por hoy todos estan devolviendo lo rmc1 y pillando el monoprice.
me es indiferente lo que dijieses,puedes estar seguro que mi post arriba no iba con segundas hacia a ti,te vuelvo a repetir si tienes algún problema sabes donde estoy..De nada sirve comparar un av7705 con un rmc1 o monoprice que vale como 3 veces el precio del previo regulón...
todo va acorde a lo que pagues pero es curioso que se hable de maquinas solo por oidas de un foro ya que de aquí nadie tenenos dichas maquinas.
Hombre obviamente todos hablamos de cosas q no tenemos y q consideramos interesantes.
Desde luego q alguien q haya probado un monoprice me interesa su opinión.
Pero vuelvo a decir lo mismo, hablemos de máquina sin tener q ser necesario argumentar con lo tenido en casa.
Un hablar por hablar... Y soñando un poco con el equipo ideal, q sea o no necesario en la vida real.![]()
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Grande.