En mi experiencia, salvo el tiempo de entrega (15-20 días, comprensible por el envío desde china) ningún problema.
Echo en falta productos de primeras marcas, pero supongo que es cuestión de tiempo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Echo en falta un lugar donde se muestren compras en electrónica en Aliexpress que nos sirvan a los demás si nos interesa algo similar...
Por eso, empiezo con mis ultimas compras satisfactorias por si a alguien le interesan..
TV Box Android con mando y teclado incluido. Funciona muy rápido, kodi instalado y va a la perfeccción:
A5X MAX Android 9,0 4GB 32GB caja de TV RK3328 4K BT 4,1 USB 3,0 a 2,4G WiFi 100M Lan Smart Media Player HD2.0 OTT TV BOX-in Decodificadores from Productos electrónicos on AliExpress
USB flash drive:
Nuevo TECHKEY usb flash drive 64GB 32GB 16GB 8GB 4GB pen drive pendrive флешка impermeable plata u disco memoria cel usb regalo-in Unidades flash USB from Ordenadores y oficina on AliExpress
Espero que podamos compartir muchas compras interesantes para todos...
Saludos!!
En mi experiencia, salvo el tiempo de entrega (15-20 días, comprensible por el envío desde china) ningún problema.
Echo en falta productos de primeras marcas, pero supongo que es cuestión de tiempo.
Algunos productos de primeras marcas hay pero los menos... Yo me he pillado algunos móviles Huawei y Xiaomi y todo OK...
El plazo es la pega tal y como dices pero si no tienes prisa...
Mis últimos vicios en esta tienda:
https://s.click.aliexpress.com/e/_dXMuVi1