Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que los portes no son nada baratos; a mí hace una semana me cobraron 45€ pero en total me salieron por los 302€ que te puse en posts anteriores, más barato que lo mejor que había encontrado por aquí. Pero si en tu caso los has visto mejor aún , no lo dudes y cancela el pedido.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Finalmente vienen para casa los Dali Oberon 3, espero que estén a la altura.
Saludos y gracias.
Tampoco son malos altavoces y seguro que los disfrutas. Ya nos comentarás cuál es tu experiencia.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Pues ya los tengo en casa montados. A falta de probarlos con más tiempo, he notado una mejoría con respecto a los MA BX2, más nitidez y mejores medios. Espero darles caña este fin de semana con diferentes estilos de música y alguna que otra peli, pero de momento todo positivo y muy contento.
Salud