En 8 está bien, en principio no debería darte problemas. Supongo que habrá sub y que todos los altavoces están cortados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un Denon 2400 y unos altavoces Monitor Audio MR6 frontales, MR Centre, y MR2 traseros. En atmos he colocado unos Polk Audio OWM3.
Los Monitor Audio son todos de 6 ohm, mientras que los Polk son 8 ohm.
Mi duda es, ahora mismo tengo el Denon configurado a 8 ohm (por lo que leo es mejor tenerlo así aunque los altavoces sean de 6 ohm)
Pero si tengo la mayoría de 6 y la pareja atmos de 8, ¿Cuál seria la mejor configuración? En realidad los atmos trabajan poco generalmente, al ver las películas en español, lo que hago es siempre dts+neural para emular atmos.
Si que noto el Denon bastante caliente cuando trabaja, pero no se realmente su temperatura (tampoco salta protección, así que supongo que estará en orden)
El volumen lo tengo que subir hasta -10 o así para escuchar a buen volumen.
En 8 está bien, en principio no debería darte problemas. Supongo que habrá sub y que todos los altavoces están cortados.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
gracias por responder Deboi, y perdón por la tardanza. Suelo ver el foro en el móvil pero se me perdió la contraseña del foro, y cuando estoy en el pc siempre me olvido de buscarla.
Si, hay un SVS PB1000 y los altavoces están cortados.
Actualmente están frontales, central y traseros a 60, atmos a 110 y sub a 120.
Pero nunca lo escucho bien bien (en comparación con otro equipo mucho mas modesto de Harman Kardon) ni a tanto volumen
Eso si, la sala es una buhardilla, y tanto la pantalla como los sofás están en las partes bajas del techo (están al contrario de como deberían) y por eso los problemas. Tenía un hilo de mi sala que voy a tener que actualizarlo con fotos nuevas.