Pues lo pone por las nubes, no solo en la mejora de procesamiento de vídeo y para las consolas de nueva generación, también comenta que en música es un amplificador que ha ganado en dinámica, no solo en stereo también en multicanal.
En lo referente a cine pues si ya era una marca lider, ahora ya con más motivo.
Parece evidente que no nos podemos fiar del diseño exterior, Yamaha ha tardado cerca de 10 años en darle una vuelta a sus AVR's, y tiene pinta que han estado "ahorrando" para salir con un motor completamente renovado, no solo para los protocolos actuales de vídeo, si no para los venideros, lo mismo que en la conectividad de red.
Si la fiabilidad sigue siendo la misma, Yamaha volverá a ser la marca referente en las gamas medias y medio-altas con estos RX-Vx. Ahora a esperar a los análisis de los nuevos (Aventage) RX-Ax
Edito: Se me pasó comentar que se le puede conectar a una de las entradas HDMI un firestick (AmazonTV) y el propio AVR se encarga de procesar la imagen y el sonido y enviarlo a la TV o proyector, vamos que si no tienes HDMI's libres en tu TV puedes usar el AVR, imagino que hasta con pass throught, con las posibilidades que ello te da.
Salu2!