Iniciado por
josé ramón
Vaya "debates" hay por estos lares,,, yo que he entrado a informarme un poco porque quiero comprarme un nuevo av, aunque ya abrí un hilo referente al tema, y Wilrock tuvo la amabilidad de responderme a muchas de mis dudas.
Esto me recuerda un poco a mis principios en éste foro,,, que ya no recuerdo ni los años que han pasado,,, tal vez 15 o alguno más.....
No soy ningún moderador ni lo pretendo,,,, pero intentar ser lo más sensatos , respetuosos posibles con los demás,,, pues cada uno tiene sus experiencias, y todas son tan válidas,,, como las de uno que tiene un av de 3000 euros, como el que lo tiene de 300 ,,, aquí se trata de aprender , ayudarnos, e intentar sacar cosas positivas, y no meternos en ámbitos personales .
Dejando esto a un lado, que es muy fácil de comprender,,, lo dicho,,, estoy buscando av con los nuevos formatos porque según mi Denon 2113,,, hay películas de amazon prime video,,,, o mías propias en mi disco duro en 4K,,, que según el formato de audio,,,, mi Denon no lo sabe procesar,,,, solo sabe hacer tiki tiki taka taka,,, solo sale ese sonido por los twiters,,,, parece como si se hubieran roto los twiters o algo así.
No sé si esto os habrá pasado a alguno de vosotros, ,,, eso si,, asociando el av a la nueva LG CX6.
Por eso estoy mirando alguna cosa que mueva bien mi conjunto, que es un infinity cascade 9, y no tenga estos problemas porque ya he probado de todo,,, configuraciones,,,, he cambiado cables hdmi , y he puesto de ultima generación,,, de estos que soportan ya el 4K e incluso el 8K.
Lo que sí que he notado mejoría ha sido en la imagen,,, pues cuando seleccionaba la entrada del Denon,,,, pensaba que la tv me había salido defectuosa porque me salían algunos píxeles blancos intermitentes,,, y muy posiblemente era por el cable hdmi al que tenía asociado el avr, porque ahora no me salen.
Supongo que mi av se ha quedado muy desfasado,,, y eso que pone que escala a 4K, en su pegatina frontal.
Haya paz y gloria amigos,,,, gracias por vuestra ayuda y sabiduría.
Un saludo