mas 1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he tenido 4 Yamahas y ahora un marantz. En este foro se desprecia mucho Yamaha, pero tiene cosas que están bastante por encima de marantz. La más notoria, la calidad de construcción: cualquier Yamaha pesa 3kg más que el marantz equivalente. No tiene plástico rodeando todo el frontal, sino aluminio y cristal. No me extraña que no se caliente casi nada en comparación con el marantz
Audissey trabaja mejor los graves que YPAO, eso lo he podido comprobar, tengo mucho mejor resultado ahora que el que tenía con Yamaha, aunque el Yamaha al final lo mejore mucho con el modo manual y REW. En música me gusta más el marantz, sé que es un sonido “tuneado” pero al final resulta agradable y es lo que importa. En cine no, el Yamaha está bastante por encima, crea una espacialidad y una escena tremendas, y no hablo de los DSP. Es más explosivo y espectacular
En tema de ajustes manuales, control por web, la app y HDMI (es la única certificada por HDMI) es mejor el Yamaha. Pero como digo, mi prioridad es la música multicanal y en eso me gusta más marantz
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
mas 1
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Faltón y autoritario ? WTF !!!! Dime donde le he faltado el respeto al compañero o le obligo a que cambie su equipo,siempre digo"lo que yo haría en tu caso".Si me enseñas esas faltas por mi parte hacia su persona cancelo mi perfil en este foro ipso facto.Entiendo que leer aqui no es lo mismo que estar cara a cara y a veces las cosas parecen lo que no son pero yo siempre aquí como en las relaciones con otras personas soy claro,directo y conciso y esto es algo que no gusta a muchas personas en este país que transitan permanentemente en una hola de ambigüedad,bien quedismo o ser políticamente correcto......a mi eso me la trae muy floja y no tengo porqué caerle bien a todo el mundo ni pretendo hacer amigos aquí sino aprender y ayudar a otros foreros.Lo del buen rollo me parece genial y lo comparto perio hay que saber interpretar lo que dicen los demás y no tener la piel tan fina que ya no somos niños y pintamos canas.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
curioso como minimo que el tope de gama de denon no te parezca superior a tu antiguo pioneer..
que pio era?
yo solo he oido un pio lx55 creo recordar en sala de un amigote y tenia bastante potencia me lo puso casi a tope y eso radiaba distorsión por todos lados jejeje estaba moviendo un 5.2.2
Última edición por Anterantz; 14/07/2020 a las 22:11
A qui no hay que discutir nada e probado todas marcas cuando e echo salas y se de que pie cojea cada marca ..vamos mas las pruebas que echo en mi sala
y yamaha y pioneer para lo sub se queda muy atras a audyssey asi es de claro
que si que yamaha es muy espectacular en cinema , pues si claro
saludos
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Audyssey XT en estereo no hace gran cosa con el subwoofer.
2.0 excelente.
2.1 en mi caso no me rindió... incluso empeoró.
Uso 2.0 y 2.1 según la música que ponga.
Y actualmente uso la salida de pre del emotiva... me da graves más coherentes que usando Audyssey... mis fuentes son cd player directo al integrado y pure direct del AVR al integrado. (Sí, no se asusten).
Repito...solo estereo.
Todos ya saben que uso el Sony de cubitos con 2 subws de 8" y me sobra para cine.
Si el Nad tiene salidas pre para subw probaría unos días.
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
En mi caso teniendo la sala medianamente tratada no soporto oir sin el audyssey flat para música,en modo direct el sonido es anodino,insípido o como muerto y los pb1000 campando a sus anchas,en cine con reference el resultado es igual de bueno....no se,diferentes oídos,salas o gustos pero sin EQ en graves jamas.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Si si... no me refería a tu mensaje.
En 2.0 Audyssey me gusta...flat.
Pero después de un tiempo (en mi set up y mi sala no tratada) se me hizo artificial... no sé, creo es lo más exacto que se me ocurre.
Pure direct con el integrado, que no usando la propia amplificación del AVR , me resulta un sonido más vivo.
Pero me pierdo esa fabulosa ventaja del DinEq....eso sí es una maravilla. A veces la extraño.