Iniciado por
josé ramón
Buenos días amigos.
Yo opino igual,, lo del 8K , en estos momentos, considero que es un engañabobos para que piquemos,,,, pues yo aún creo que faltan más de 3 o 4 años ,,,, sólo tenéis que fijaros que todavía hay mucho más contenido en full hd que en 4K nativo,,,, yo diría que ni tan siquiera se ha implantado el 4K en cuanto a archivos, emisiones tdt, etc etc.
El denon que tengo que se me ha quedado obsoleto y pone en la pegatina frontal , 4K video support,,, es tontería a más no poder,,,, y tiene el aparato unos 7 u 8 años aprox.
Yo sí que escucho música, soy un audiófilo, y sí, parece que Michelpladur se acuerda de mí,,, yo recuerdo de su nombre y de algún otro, pero somos tantos por aquí,,, que no recuerdo muy bien, y han pasado muchos años.
Este av que busco, es para el salón, que no es muy grande, para la tv que me he comprado de LG, el oled CX de 77 pulgadas,,,, pues aparte, tengo sala dedicada para la música y también con proyector full hd,,, que también le tocará un día cambiarlo,,, aunque veo que siguen vendiendo muchos proyectores en Full Hd y a precios desorbitados.
No entiendo porqué en Amazon prime video,,,, ayer hice más pruebas,,,, todo lo que está en 5.1,,,, me sale ése sonido que os comenté, a pesar de cambiar el cable y poner uno bueno de lo más último,,, ,sólo puedo escuchar las películas que están en 2.0, el resto, que hay muchas en 5.1, no me deja escucharlas a través del Denon. NO sé cuál será el problema, no lo entiendo.
La configuración de la tele la tengo bien, puesto en modo transferencia el tema del sonido,y lo capta bien, e incluso el spotify me suena bien,,, no comprendo lo que pasa con amazon Prime video y algunos archivos que tengo en 4K en eldisco duro.
Prisas no tengo, pero commo acabo de estrenar la tele, y éste conjunto de los infinity me los he pillado hace nada,,, dos semanas, pues fastidia que me pase esto.
Para el salón, en principios pues no quería gastarme mucho,,,, pues para mucho, como comento, ya tengo la sala dedicada,,, pero esto de los últimos formatos estoy un poco perdido ,,, tengo que ponerme al día,,, y para eso estáis vosotros que me ayudáis a ponerme al día.
Muchas gracias por vuestros consejos,,, a ver cuál me pillo o si me espero un poco.
Un saludo