Hola compañeros,DarkenedUnderpass, ya sabia yo que el problema era saber explicarlo lo pense pero con la idea de poder ayudar,
decidi contar mi experiencia ,
No se a entendido lo de la app quizas este mal explicado pero al seleccionar el (menu inteligente )en el marantz en la tv mia salio un icono con el dibujo de un avr y el numero del avr, (6013 ) todo en azul del mismo color del icono de movistar, lo pase a donde estan los que mas usas que son 5 o 6 y ya no se que deciros mas , la television es una samsung Q 9.
A mi es lo que mas gusta de lo que he probado porque digan lo que digan las app de movil la de marantz y tambien la de audysey van segun como salga el dia, de momento para controlar el avr rapido, informacion del sonido, utilizar las memorias sin levantarte, ver cualquier cosa, todo con el mando del tv a mi me parece practico mucho mejor que el movil, yo estoy digamos mayor, y me pasa como a Manuel BC si puedo apañarme con un aparato o mando mejor que dos
No puedo deciros mas nada mas que cuidaros, que por aqui esta la cosa cada vez mas complicada
Saludos Juan