Alguien me puede echar una mano en tarjeta de sonido
-
principiante
-
Baneado
Re: Alguien me puede echar una mano en tarjeta de sonido

Iniciado por
valerimix
tengo una tarjeta de sonido externa Creative SB X-Fi Surround 5.1 Pro v3, mi pregunta es si se puede conectar la salida Sub al subwofer activo y la salida que viene de RCA a los altavoces, gracias.
Seria ponerle un subwofer activo pequeño tipo yamaha Yamaha YST-FSW050.

Yo diria que sin problema, estan para eso. Pero asegurate que es para sub, por lo que se puede leer tambien admite salida de central
Saludos
-
Siempre aprendiendo
Efectivamente, puedes usar este sub sin problemas. Solo has de pasar un simple cable RCA>mini-jack 3,5 como este:
https://www.amazon.es/Goobay-Audio-E...ronics&sr=1-21
Al estar el conector compartido por el central y el sub, una vez enchufado el cable deberás comprobar qué conector (rojo o blanco) es el específico para el subwoofer.
-
Baneado

Iniciado por
Lacompetencia
Efectivamente, puedes usar este sub sin problemas. Solo has de pasar un simple cable RCA>mini-jack 3,5 como este:
https://www.amazon.es/Goobay-Audio-E...ronics&sr=1-21
Al estar el conector compartido por el central y el sub, una vez enchufado el cable deberás comprobar qué conector (rojo o blanco) es el específico para el subwoofer.
Gracias por la aclaración!
-
principiante
El RCA blanco y rojo son para los altavoces, el del sub supuestamente es un jack, no se que entrada tiene el yamaha, es decir se compra el jack con salida para dos RCA y se prueba uno de los dos, es asi, gracias.
-
Siempre aprendiendo
Efectivamente. Como el jack de la tarjeta de sonido es compartido por el canal central y el subwoofer, el cable que sale lo hace con dos canales con los colores estándar blanco y rojo para estéreo. En este caso, si tienes configurada la tarjeta para que funcione en 2.1, solo has de comprobar qué color es el "bueno" del cable que pongas, enchufando ambos en el subwoofer hasta ver cual es el que le envía señal de frecuencias graves.
-
asiduo
Esa salida jack es estero y con un cable jack/RCA va a salir por uno de los RCA la señal al Sub y por el otro al canal central que tendrás que dejar sin conectar
-
principiante
Kanalov, muchas gracias, disculpa ese subwofer Mivoc habla bien mucha gente de el, puedes comentar algo, quiero adquirir uno no muy grande, por cierto sacas la salida del pc al amplificador via tarjeta de sonido.