Grabar con Matshita UJ-810
-
recién llegado
Grabar con Matshita UJ-810
Buenas, soy un poco novatillo en esto de las grabaciones en DVD's. Tengo una Matshita UJ-810, en un Packard Bell, y mi software de grabacion es RecordNow. Ya he descubierto que los DVD que tengo que utilizar el -r, ya ha comprado dichos discos de la marca LG.
alguien me podría decir si la marca es adecuada y como puedo ver el firmware del grabador, ya que lo he actualizado y no se si está bien actualizado o no?
Ayuda por favor, estoy a punto de tirar la toalla.
Gracias
-
Voy y vengo
Re: Grabar con Matshita UJ-810

Iniciado por
oas
Buenas, soy un poco novatillo en esto de las grabaciones en DVD's. Tengo una Matshita UJ-810, en un Packard Bell, y mi software de grabacion es RecordNow. Ya he descubierto que los DVD que tengo que utilizar el -r, ya ha comprado dichos discos de la marca LG.
alguien me podría decir si la marca es adecuada y como puedo ver el firmware del grabador, ya que lo he actualizado y no se si está bien actualizado o no?
Ayuda por favor, estoy a punto de tirar la toalla.
Gracias
Es que mira que comprais marcas raras a veces ???. Bueno, quizá hablo de mas y te venía con el equipo. Olvídate del software que tienes y mete el Nero. Es realmente un gran programa que tiene entre sus muchas utilidades, la de mirar el firmware de tu grabadora. Creo que se llama info tools y está en el menú programas dentro de Ahead Nero. ¿Porqué tienes que utilizar -r?. Que yo sepa, puedes utilizar -r, +r indistintamente tengas la grabadora que tengas.
Hazme caso e instala el nero después de desinstalar el que tiene ahora.
un saludo