Hola, puede ser algo de licencia como dices, prueba en otro lector de dvd, de todas formas si usas un DVD Audio en un lector standard sólo sacas pcm estereo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado hace un par de días un album en el que vienen un disco CD Audio y otro disco que es DVD-Audio y DVD-Video. He puesto el Disco DVD-Audio en un lector de estos discos que tengo y cuando seleccionas una canción se pone en el instante de tiempo 0:00 pero el tiempo no avanza y no suena nada. He probado con más canciones del disco y pasa lo mismo. Sacarlo y ponerlo varias veces e igual. En el menú raíz (el lector me muestra en pantalla TITLE) hubo una vez que sonó algo, pero a los pocos segundos dejó de hacerlo y ya no más. Otros discos que tengo DVD-Audio funcionan correctamente en el lector. ¿Qué creéis que puede ser?
Tengo entendido que los lectores DVD-Audio cuando reproducen uno de estos discos leen cierta info del disco que deben de validar a modo de licencia. ¿Puede ir por aquí el problema?
Voy a decirle a la tienda donde lo he comprado que no me funciona (he grabado un vídeo donde se ve que es así) para que me lo cambien por otro, pero me temo que pasará lo mismo con otra unidad. La parte DVD-Video sí me ha funcionado.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Hola, puede ser algo de licencia como dices, prueba en otro lector de dvd, de todas formas si usas un DVD Audio en un lector standard sólo sacas pcm estereo.
Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
Proyector: JVC DLA-RS2000
Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse
puede que tu problema tenga relacion con la region del dvd anticopia,si lo has comprado por internet y la proteccion anticopia no es de la region donde esta programado tu dvd puede pasarte esto,creo recordar que hay 5 regiones y cada una es diferente,de manera que si el dvd comprado no es de la region para la que esta hecho tu lector no lo leera,pero tambien puede ser un problema del propio disco dvd que este mal grabado.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50