He comprado hace un par de días un album en el que vienen un disco CD Audio y otro disco que es DVD-Audio y DVD-Video. He puesto el Disco DVD-Audio en un lector de estos discos que tengo y cuando seleccionas una canción se pone en el instante de tiempo 0:00 pero el tiempo no avanza y no suena nada. He probado con más canciones del disco y pasa lo mismo. Sacarlo y ponerlo varias veces e igual. En el menú raíz (el lector me muestra en pantalla TITLE) hubo una vez que sonó algo, pero a los pocos segundos dejó de hacerlo y ya no más. Otros discos que tengo DVD-Audio funcionan correctamente en el lector. ¿Qué creéis que puede ser?
Tengo entendido que los lectores DVD-Audio cuando reproducen uno de estos discos leen cierta info del disco que deben de validar a modo de licencia. ¿Puede ir por aquí el problema?
Voy a decirle a la tienda donde lo he comprado que no me funciona (he grabado un vídeo donde se ve que es así) para que me lo cambien por otro, pero me temo que pasará lo mismo con otra unidad. La parte DVD-Video sí me ha funcionado.