¿Alguien tiene alguna ya?. Me gustaría que el que tenga una, subiese alguna ejemplo de alguna carátula al foro.
saludos
¿Alguien tiene alguna ya?. Me gustaría que el que tenga una, subiese alguna ejemplo de alguna carátula al foro.
saludos
Jose
No me creo que ninguno de los de este foro no se haya pillado ya una grabadora LIGHTSCRIBE. Con lo que nos encanta probar cosas nuevas :
. Si si, alguno se estará diciendo, ¿y porqué no la compras tu y nos dices que tal va?
![]()
![]()
. Todo a su tiempo.
salu2![]()
Jose
Yo la tuve 15 dias y la devolví. A ver, no porque estuviese mal ni mucho menos. Simplemente es todavía demasiado lenta a máxima calidad y esta última, pues aunque queda bien, todavía tiene mucho mucho que mejorar. Si esto os da igual, os recomiendo la philips, super silenciosa. Otra cosa que he notado, pero esto en la parte de la grabación de doble capa, es que las multisesiones no son compatibles con todos los dvd-rom.Iniciado por jofevirea
Por lo demás, creo que estamos en los albores de una nueva forma de etiquetar cd's que acabarán siendo serigrafías de gran calidad.
un saludo![]()
Jose