Nueva compra Maratz MCR612-Warfedale evo4.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos, aunque ya he hecho mi correspondiente presentación donde corresponde me vuelvo a presentar en este hilo. Un saludo
Pues bien, aprovechando el día sin IVA en Supersonido y llevando tiempo detrás de algún equipo compacto para el salón de casa(rectangular 25m2 aprox.), leyendo e investigando sobre varias opciones, iba con la idea del Denon Ceol N10 y acompañados de unos Dali Zensor 3. La idea es solo para escuchar musica ya que no soy muy amante del cine de efectos especiales y he descartado opcion de AVR's ya que suelen ser demasiado grandes y aparatosos. Expuesta mi idea al dependiente me quita de la cabeza el Denon y me dice que si puedo permitirmelo que me coja el Marantz MCR612 Melody X, que si la calidad, el sonido y todo no tienen ni punto de comparacion pero claro, aun con la oferta el Marantz superaba en 250€ aprox al Denon. Por otro lado el tema de altavoces, y es que en Supersonido no trabajan con Dali y atravesarme Barcelona en hora punta para ir a Lafarga donde al menos en web si tienen no me apetecia mucho. Asi que me he dejado recomendar y me ha probado los Wharfedale Evo 4.1 Que si ha salido nuevos y que si tienen una calidad estupenda para el precio. A mi me ha encantado el sonido pero claro, hay que colocarlos en casa, ecualizar bien el equipo y en silencio sin el barullo de la gente que habia en la tienda. Total que me ha enchufado el pack completo pero con mi gozo en un pozo cuando me ha dicho que no tienen stock de nada y todo lo hacen con envio desde Bilbao, y con toda la ilusion me he ido de vacio.
En definitiva, y perdon por la parrafada pero...
He hecho buena compra con el Marantz? vale la pena la diferencia de precio al Denon N10?
Que tal los Wharfedale Evo 4.1? alguien puede darme una opinión que los tenga o haya comparado bien con otros? no he encontrado mucha info de estas cajas.
Y aqui estoy mordiendome los muñones esperando al Lunes/Martes(espero que no mas tarde) reciba y pueda probarlo todo bien para dejaros mis impresiones.
Saludos