- Bloques en imagen con agua en piscina, campeonato femenino waterpolo Teledeporte HD
Bloques en imagen con agua en piscina, campeonato femenino waterpolo Teledeporte HD
-
recién llegado
Bloques en imagen con agua en piscina, campeonato femenino waterpolo Teledeporte HD
Hola amigos acabo de comprar una C9 de 55 pulgadas y tengo algún problemilla con los bloques en imagen estos días en el campeonato de waterpolo. Me salen en imágenes a larga distancia de la piscina, en planos cortos no. Alguna solución?.
La tele es una pasada, en tdt de momento todo bien excepto estos dias del campeonato waterpolo femenino en teledeporte HD un poco decepcionado....
-
aprendiz
Re: Bloques en imagen con agua en piscina, campeonato femenino waterpolo Teledeporte
Dudo que el problema sea de tu tv. Yo tengo una 65 C9, y he podido comparar la retransmisión de la ATP Cup tanto en TDP con su penoso HD, y en Tennis TV con su maravilloso FHD 1080p. En TDP podía ver bloques en ocasiones, luego pasaba a TennisTV el mismo partido y el problema desaparecía por completo y la calidad de imagen una delicia para ser FHD.
No re rayes, tienes un pepino de tv. Disfrútala e intenta no obsesionarte buscando problemas.
-
principiante
Re: Bloques en imagen con agua en piscina, campeonato femenino waterpolo Teledeporte
Teledeporte HD y ClanTV HD son una autentica vergüenza. La calidad es pesima incluso en una tv que tengo 24" fullhd y el agua se pixela que da gusto.
Como dice el compañero no es la tv, es la retransmision.
-
experto
Es debido a la compresión de la imagen. Quieren meter en un mismo multiplex de la TDT, tantos canales de TV y Radio, que tienen que reducir la calidad de cada canal para conseguirlo. Se nota sobre todo en imágenes rápidas. Es normal. Y a la vez vergonzoso. Y cuanto más grande sea el TV, peor.