Hola, a ver si me podeis orientar estoy bastante indeciso entre distintos modelos, si se que el rprecio y las prestaciones no tienen nada que ver algunos con otros, pero quisiera saber vuestra opinion. En la gama más "top" dudo entre pedir el chinoppo, el zidoo Z9S y la nueva shield. En la gama inferior, pues el Xiaomi y el firestick 4k.
Primo la calidad de video, y debe de reescalar bien, cosa que he leido opiniones dispares en la shield. Mi tv es fullhd 3D, asi que poder reproducir 3D también sería un plus, aunque como tengo en pensamientos ir actualizando la televisión, pues no sería algo en principio para descargar un aparato. Podría dejar el Asus o'play para la tv vieja, que si que lo lee. En vistas a poner un equipo 5.1, si tiene salida optica a parte del hdmi, mejor que mejor. Otros factores sería poder ver prime en alta calidad, no instalarlo desde el aptoide y verlo a 576 o 480. Aunque tambien podría adquirir un firestick para eso + otro de la gama top, pues eso que estoy hecho un lio.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos