Buenas. ¿Me podéis aconsejar una TV de unas 60" a la que le pueda conectar un PC para ver planos (líneas blancas, rosas y azules sobre fondo negro), hablar por Skype, etc y que sea bonita?
El presupuesto no sería problema si se ve bien.
Buenas. ¿Me podéis aconsejar una TV de unas 60" a la que le pueda conectar un PC para ver planos (líneas blancas, rosas y azules sobre fondo negro), hablar por Skype, etc y que sea bonita?
El presupuesto no sería problema si se ve bien.
La Samsun q90r
Entiendo qué, en general, se verá en un ambiente luminoso. El brillo que alcanza ése panel te ayudará en todo momento.
La tienes en 65" y en 75". A más grande, más impresionará.
El PC debe tener salida HDMI. Son todos iguales.
Cómo TV, la que recomienda @Samo, se ve muy bien, lo que yo siempre he pensado es en este tipo de TV
https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds
Que precisamente solo les veia sentido, para una empresa, para colgar presentaciones de slides, videos... que van pasando, para eso queda muy "estético"
En cuanto a la conexión al PC, si buscas una conexión normal, cualquiera con HDMI. Para enseñar cosas a clientes, también tienes conexiones inalámbrica con la tv, airplay... en fin
Saludos
"No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"