Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí otro incautó que aún no ha recibido su Denon, tengo la LG c9, eso sí mi Denon trae ARC, no EARC, en qué situación me encuentro? Tengo la Xbox one x y ya,los visionados los hagopor las apps de la tele y si algún blueray cayera lo reproducirla desde la Xbox,cuál sería secuencia de conexiones correcta? Yo tengo pensado conectar consola a avr y Tv al Denon por arc, si me decís que me voy a perder el atmos delas apps y que voy a tener 5.1 creo que no es grave, nomvoy a tener altavoces en el techo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
LG ha sacado nuevo firmware para la serie 9 a principios de Junio de 2020, la versión es 04.80.03.
Este es el ansiado firmware que corrige el error con el sonido LPCM multicanal. Lo que no sé es si corrige la compatibilidad con los Denon de 2017.
Al parecer, los Marantz de 2017, ya funcionan con la C9, con un firmware que se lanzó hace unos meses. Esta corrección la realizó Marantz con una actualización de firmware. Denon hizo lo propio, pero en mi caso con el 4400, solo funciona con DTS-HD Master Audio. El Atmos aun está pendiente. Vamos a esperar a ver que ocurre con el nuevo firmware de LG, cuando salte y podamos instalarlo. En AVSforum, ya hay usuarios que ya lo tienen instalado en la serie 9 de LG.
Última edición por axnxa; 11/06/2020 a las 00:17
A mi aun no me aparece la actualización, y en la página de LG tampoco.
Yo, la verdad, ni me he enterado de cuándo se me ha instalado. Ha sido leer que había una nueva y he ido a la TV y la tenía instalada.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues parece que ya está disponible para la instalación manual:
https://www.lg.com/es/posventa/softw...LED65C9PLA.AEU
He probado la peli de "El niño" que tiene Dolby Atmos. Y la sorpresa es que me reconocia todos los canales pero en ¿¿¿LPCM??? Si pulso en info de la C9, me aparece el formato de audio PCM. Esto desde un Xiaomi Mi Box.
El formato DTS-HD ya me lo reconocía anteriormente.
Hola a todos,
La actualizacion corrige el tema del PCM multicanal, pero el reproductor interno sigue dando problemas de audio con el sonido HD, nada de Dolby True HD , ni DTS Master Audio, al menos ahora el ampli reconoce la C9, cunado la conecto al PC y se puede pasar el audio a traves de ella, antes windows solo ponia estereo. He instaldo MPC-BE con Madvr y va de lujo
TV LG OLED 65 C9
AVR Denon X6500H
Altavoces frontales Sonus Faber Concerto Domus
Altavoz central Sonus Faber
Subwoofer REL T7i
Atmos 4
Altavoces Surround Sonus Faber Concertino
Altavoces traseros Sonus Faber Concertino
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola,
En mi caso la actualización no ha saltado hasta hoy. Tengo LG 65C9PLA + DENON 6400h. De momento lo que he probado con NETFLIX:
- Netflix reproduce VO en ATMOS.
- El ampli en modo DIRECTO sólo recibe 3 canales.
- El ampli en modo DTS reproduce el audio y si parece trabajar de manera independiente todos lo canales incluidos los del techo pero lo cierto es que no reconoce la señal como DOLBY ATMOS por eARC.
Alguno ha probado la última actualización con amplis DENON y le ha reconocido la señal como ATMOS?
Gracias.
En mi caso, tengo un AVR Sony BDV-9200, que sólo saca 1080p y tiene HDMI 1.4 . Si conecto un PC con Windows al AVR decodifica sin problema PCM sin comprimir desde Windows 10 en 5.1 pero sin ser en 4k. Sin embargo, al conectarlo directamente a un HDMI del televisor, entendía que el eARC haría passthrough del PCM. En Windows veo que se habilita la opción 5.1, pero solo se manda por estéreo al receptor. Algún consejo?