Regístrate para eliminar esta publicidad
Así como el año pasado entre el 2400 y el 2500 la compra aconsejada era el 2400 porque no había diferencias y el precio era menor, este año si que merece la pena irse a por el 2600 ya que si que hay alguna mejora notable (eARC, nuevo HDCP....) si la diferencia de precio no es abismal, claro.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Oye pues otro casi convencido de pedirlo a Alemania , asi que si cuentas un poco experiencia , precios total, y si el envio es correcto y tal ....te lo agradeceriamos.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Bueno por la experiencia que tengo es decir mi hijo hace unos meses lo pidió a alemania concretamente el 2500 y perfecto en 3 días aquí y todo muy bien,en todo momento sabíamos donde estaba el paquete y era vendedor no amazon directamente y este caso es amazon directo pienso que mejor,eso si subió algo más que el precio que pone por el tema del iva
"No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"
Precio 483 (475 más un impuesto o algo así), tenéis que haceros Prime, cuando os lo indique la aplicación (os lo va a poner dentro del carrito a 0 euros, no lo hagais antes ni despues, en ese momento), si no lo hacéis así os añade 40 euros de envío....
Te hacen track sin problema del envío, la web se puede ver en inglés, y la entrega más rapida casi que desde España, embalaje perfecto, ahora solo me queda probar que todo funciona, tengo devolución de un mes (cómo en España) y garantía de Amazon.
Eso si, no compreis la versión DAB, es más cara, en España muy limitada, y además he leido que hay que comprar una antena externa
Saludos
"No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"
Compré hace unos años en amazon alemania el Denon X2000 y tampoco tuve problemas.
Salud
Bajada de precio hoy posiblemente por opinion en producto que hice que no me la han publicado pero al poner que en madrid hifi estaba más barato lo han puesto a 553 así que ya e hecho el pedido por 65€ prefiero todo en español y garantia aquí, es mi opinion
Hola.
Al final que has pedido y dónde? Es que no te he entendido bien.
Perdón no lo puse pedido el 2600 en amazon españa
Pues me sacaré otra cuenta con otro email y probaré de nuevo.
Entonces añado al carrito -> proceder a la compra y luego después me preguntará si quiero hacernla prueba gratuita de 30 días de Prime. Le doy en ese momento y llegaría a la pantalla final de confirmar la compra y ya no debería de ponerme los gastos de envío.
¿Es así? ¿Vale con la prueba gratuita o es que tienes que pagar los creo que 7€ que son en Alemania?
Muchas gracias.
Exacto!, es así, vale con la gratuita, lo que si pagas si o si, son los impuestos alemanes (de 475 a 488 en total), eso seguro. Haz eso y funciona, al menos a mi me ha funcionado.
Slaudos
Todo esto merece la pena teniendo en cuenta que ahora está a 543€ el 2600 en españa y en caso de usar la garantía tenerlo que enviar a alemania,otra cosa era la diferiencia en su día del 2500 de aquí a alemania que fue cuando lo compro mi hijo