Hola todos, hace un tiempo compré un proyector Epson EH-TW6700, que va de maravilla, conecté por cable varios elementos para proyectas, PC, TV, Plus, DVD y Blu-ray, todos por hdmi y naturalmente cambiando de unos a otros según quería proyectar una cosa u otra. Con el tiempo empezaron a molestarnos los cables (casi siempre arrimados a una pared y sueltos) y me decidí comprar un USB inalámbrico para conectar a la red el proyector para conectar el PC que es el que más incordio daba con los cables, el PC es de sobremesa, además viendo que sin hacer yo nada me salió una opción de proyectar a la TV LG que tengo con trasmitir en dispositivo, el Windows sólo se lo hizo y se lo comió, por lo que ya de momento elimine un cable, el del PC a la tele.
Total que compre la pieza por USB esta:
https://www.epson.es/products/option...p10-v12h731p01, y conecté el ordenador a la red, ya me las prometía felices cunado quise proyectar el primer archivo desde el ordenador al proyector con el trasmitir en dispositivo como hago con la TV y mi gozo en un pozo, ho hubo manera ni hasta ahora la hay, dispositivo no encontrado,
Le he dado tres mil vueltas y no lo he conseguido, necesito ayuda, no sé si es que ese proyector, incluso estando en red no puede recibir inalámbricamente archivos (avi, mkv, jpg, por lo general) o me falta instalar algún archivo o programa en el ordenador, o que rayos pasa, pero no he podido hasta ahora transmitir nada desde el PC y llevo varios mese probando todo lo que (poco) que se me ha ocurrido.
Alguien tiene alguna idea?, me falta instalar o conectar algo?, ayuda por favor