Si cuando intentas reproducir Atmos desde Netflix, le das a la tecla INFO del mando a distancia de la barra, ¿qué te pone?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, compre una barra de sonido LG SL8YG y no consigo reproducir nada en Atmos desde la TV (LG Oled C9), los tengo conectados a traves del HDMI ARC.
Por ejemplo en Netflix si una pelicula tiene Atmos en la pantalla de informacion de la pelicula te pone Dolby Vision-Dolby Atmos, pero en el momento que enciendo la barra el letrero de Atmos desaparece. (No se si me explico).
A ver si alguien me puede iluminar.
Muchas gracias.
Si cuando intentas reproducir Atmos desde Netflix, le das a la tecla INFO del mando a distancia de la barra, ¿qué te pone?.
Gracias por contestar Albert, a base de toquetear cambie en el menu de la tv en el apartado de sonido la configuracion del HDMI ARC cambie de PCM a TRANSFERENCIA y se arreglo parcialmente porque el Atmos en Netflix y en las demos que tengo en el disco duro si los reconoce la barra.
Las pelis en el PC si reconoce todos los audios disponibles que tenga incluso el Atmos, pero la barra reconoce todos menos Atmos, no se si me explico ... por ejemplo si tiene la pelicula 5 audios y uno de ellos es Atmos la barra solo detecta los 4 restantes.
De todas maneras gracias.