Buenas tardes,
Estoy mirando para comprar un tocadiscos. Llevo ya varios días leyendo cosas y, aunque he aprendido mucho, sigo teniendo dudas sobre qué modelo concreto comprar. Sobre todo porque muchos de los que veo recomendados por aquí ya no los encuentro a la venta. Sé que estaréis hartos de este tema, pero bueno, lo intento
Mi presupuesto es aproximadamente de 200€ para el tocadiscos.
Tengo unos altavoces de una minicadena un poco antigua pero para empezar usaré estos. Más adelante ya mejoraré.
Tampoco tengo amplificador, pero lo mismo, compraré uno baratito y ya, si hace falta, lo mejoraré.
Sí que me interesaría es que el tocadiscos lleve previo de phono, por ahorrarme una complicación más básicamente.
No soy experta en sonido ni busco la máxima calidad. Simplemente algo apañado, que no me fastidie los discos y que suene bien.
He visto que en esta gama de precios recomendáis los Rega o los Project, pero estos no llevan previo de Phono, ¿no?
Por ese precio he visto otros en SS pero creo que no los recomendáis mucho:
- Audio-Technica AT-LP60XUSB
- Denon DP-29
-Teac TN-180BT
-Audio-Technica AT-LP3....
Lástima que se me han escapado los días sin IVa, pero como digo, llevo varios días mirando cosas y sin decidirme y al final no los pude aprovechar.
De antemano muchísimas gracias por la ayuda, de verdad