RESUELTO: ya me he hecho con una con las características que buscaba.
Gracias a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He adquirido una LG 32LM6300 para poner en el cuarto y me ha parecido que tiene un sonido bastante regular , así que estaba mirando barras para mejorar un poco el audio, pero tengo varias condiciones:
- La TV la tengo metida en una estantería donde me entra justo, así no puedo comprar cualquier barra, como máximo debería ser de 85 cm de ancho.
- Tampoco muy alta, porque esta TV tiene unas patas muy bajas y casi cualquier barra ya me taparía algo de pantalla (aunque eso igual miro como solucionarlo).
- A ser posible con el subwoofer integrado, ya que tampoco tengo mucho espacio para instalarlo, pero también podría plantearlo si mejora mucho la experiencia.
- Querría que cumpliese la regla de oro: "bueno, bonito y BARATO", ya que no quisiera gastarme en una barra demasiado teniendo en cuenta la limitación de la TV, ¿quizá máximo 150€? (a no ser que por ejemplo uno de 170€ sea mucho mejor que uno de 150€ y la diferencia compense ).
Creo que poco más... Si alguien puede montar este puzzle y dar con la barra perfecta para mí se lo agradecería muuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Última edición por Weslynk; 25/01/2020 a las 01:03
RESUELTO: ya me he hecho con una con las características que buscaba.
Gracias a todos