Con ése planteo creo que me miraría un OLED de 65"/77" colgado en ésa pared de 3m y el sofá dónde has puesto el proyector.
Creo que invertiría más en preparar el audio que la imagen. Y éso que soy medio sordo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo muchas dudas con la compra de mi primer proyector y saber si tiene mucho sentido lo que quiero hacer.
El caso es que tengo una habitacion en el atico pequeña que pintaria en negro y gris y en la que quiero poner una pantalla motorizada y un proyector 4K.
El uso es para ver peliculas y siempre a oscuras.
La pantalla que puedo poner es de 171 x 96 ( 77 pulgadas ) y taparía los altavoces y el proyector iria encima de un mueble.
La pantalla no es muy grande ,pero es que en tres años nos cambiamos de piso y si podríamos poner una de mayor tamaño.
Estoy abierto a cualquier otra solución que podáis aportar.
Tengo Amplificador Pioneer A/V VSX 921 ( mas adelante cambiaria por Marantz SR 7013 o similar )
Presupuesto 2200€ para proyector y 500€ pantalla
¿ Que os parece el tener los altavoces detrás de la pantalla?
¿Qué modelos de pantalla y proyector debería de comprar ?
Un saludo.
Con ése planteo creo que me miraría un OLED de 65"/77" colgado en ésa pared de 3m y el sofá dónde has puesto el proyector.
Creo que invertiría más en preparar el audio que la imagen. Y éso que soy medio sordo.
Con el televisor de 50 pulgadas tengo mas que suficiente.
Me interesa mas comprar un proyector ya que en un futuro
nos cambiaremos de casa y si podriamos tener una pantalla
de 120.
La verdad es que necesito renovar el amplificador,subwoofer,reproductor bluray 4k y las cajas.
Pero todo no se puede, jejeje
Buenas compañero
Con ese tamaño de pantalla diría lo mismo que el compañero ICE pero veo que quieres un proyector si o si yo directamente te recomiendo el JVC 7900 que se está vendiendo por ese precio imbatible y sobre la pantalla acústica es más complicado y costosa pero te recomiendo pantallas silver ticket son americanas , no se si tienes posibilidad de poner una normal te sería más económicas y si es para corto tiempo más todavía
Hola
Si , el tema de la pantalla comprare una normal y tirare con ella hasta que cambiemos de piso, no merece la pena gastarse un dineral en una acustica si mas adelante comprare una mas grande normal.
las pantallas silver ticket no las conocia he mirado en Amazon.es y .com y pero no estan disponibles , pero tienen miles de valoraciones y 5 estrellas , tienen que ser la caña.
No se si has comprado alguna en su web y puedes comentar los gastos de aduanas.
Me gusta mucho JVC por lo que comentan en los foros los compañeros tienen uno y estan en encantados, pero JVC 7900 se me va muchoooo del presupuesto.
Saludos.
Me respondo a mi mismo ,
acabo de encontrar las pantallas silver ticket en A mazon, jejeje
Me acabo de dar cuenta que he mirado JVC X7900 y supongo que el modelo que me comentas es el JVC 7900 ,
pero no he visto ninguno de segundamano en venta.
Saludos.
Buenos dias
Te agradezco que me pases el contacto de tu amigo y si me podria interesar el proyector, teniendo en cuenta que no viva en las islas como tu ( menuda suerte tienes,jejeje ) ya que
de comprar uno de segunda mano , si que me interesaria ir a verlo .
Saludos.
Te he enviado un privado,pero en mi bandeja de enviados no aparece el mensaje.
Te contesto por aqui.
Ya me diras si lo has recibido.
Saludos