Has visto si es por el formato?. Mira en el manual de tu tv que formatos soporta(fat32, exfat,ntfs) y formatea el próximo que compres a un formato compatible.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un problema k llevo tiempo sin resolver.
Tenia un disco duro para mi tele k iba de lujo pero me lo cargue, y desde entonces he comprado 5 diferentes por Amazon k he tenido k devolver. Mi tv Samsung tiene 7 años y no reconoce los discos duro de ahora(o ese creo k es el problema). Sabéis donde comprar algún disco duro k pueda valer para mi tv o me tengo k ir a la sección de discos duros multimedia para elegir uno????
Graciasssss
Has visto si es por el formato?. Mira en el manual de tu tv que formatos soporta(fat32, exfat,ntfs) y formatea el próximo que compres a un formato compatible.
Sony xf9005 65"
Denon avr 3500
Infinity beta 20-Infinity c250- traseros yamaha-BK xls200ff
Ps4- Xbox series S
Martintxo .
Seguramente es el tipo de formato del disco externo seguramente tenga el formato fat32.Mi tv de tambien 7/8añitos no me lo reconicia-
Como bien dijo nuestros compañeros. Tienes que formatearlo a NTFS y no tendras ningun problema, ni en reproducirlo , ni tampoco en pasar al disco formatos de muchos Gigas.
un saludo
todos los discos duros son iguales, solo cambian el tamaño y el formato que les das.
como te han dicho puede ser por el formato que tengan o que te as venido arriba y as comprado un disco duro de muchos teras que la tele no lee.