Estoy buscando un reproductor de Blue-ray que sea bueno bonito y barato. Ya que es un formato condenado a desaparecer en pocos años, no quisiera gastarme demasiado dinero.
¿Cual me recomendais?
Estoy buscando un reproductor de Blue-ray que sea bueno bonito y barato. Ya que es un formato condenado a desaparecer en pocos años, no quisiera gastarme demasiado dinero.
¿Cual me recomendais?
Poco movimiento veo por aquí.. Yo venía a preguntar lo mismo pero si en más de 1 mes y estando como estamos en reclusión nadie ha puesto nada, mal vamos..
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Yo he comprado hace unos 10 días en Amazon Alemania el LG UBK-90 por 163€ y de momento muy bien.
Saludos,
yo ando con la misma duda,encima ando perdido por que quiero uno que reproduzca 1080 y 4k,para ver la diferencia.
Por que si no me equivoco,no todos puedem reproducir ambas calidades no?
yo tengo un marantz muy bueno, y ahora que me he pasado a 4k ando con la misma duda, me gustariua uno que llevase bluray 4k y todas las plataformas de streaming, hbo,netflix,amazon...
al final no encuentro nada, igual me quedare con mi marantz y tiro de la xbox S que se lo traga todo en disco y pen drive, hasta que salga una mejor opcion, o si no la nvidia shield tv 2019
no veo ningun bluray que lo aune todo. y menos ahora que van a desparecer segun parece....
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal
Como que van a desaparecer según parece. La verdad que la Xbox S y la Shield siempre son 2 candidatas que están encima de la mesa y la gente está contenta. Al final parece que no hay nada que lo reproduzca todo en imagen, todo en sonido y encima se le puedan poner todas las plataformas y ya como último que tenga DLNA y lector físico xDD.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **