Saludos compañeros,
Llevo tiempo planteándome comprar un Home Cinema en condiciones (tengo un LG barato de hace 20 años, frankenstein de altavoces de minicadenas que suena muy poco nitido y mal). Mi plan es pillarlo a principios de Febrero (para extender la cuesta de Enero un poco

) y, ahora que se está acercando el momento, ando medio obsesionado y con muchas inseguridades acerca de elegir bien.
Mi primera intención era pillarme unos Logitech z906 porque la gente habla muy bien de ellos y por el precio. Pero poco a poco empecé a leer e informarme... a picarme y asustarme de los precios y asombrarme de las maravillas que hay por ahí. Ahora creo que la mejor elección teniendo en cuenta mi presupuesto y para lo que lo quiero usar sería un sistema completo de Onkyo. Pero tengo dudas acerca de cual elegir... os pongo claro mis circunstancias:
- Mi presupuesto es como mucho de 600 pavos (igual podría estirar algo más... pero no mucho más).
- Había pensado en Onkyo HT-S5805, pero no me queda claro si soporta HDR. En mi caso le voy a conectar un PC algo anticuado, una Ps4 pro (dentro de unas meses una PS5, espero

) y una Switch. Iría conectado una TV Sony 4k con soporte para HDR.
- Volviendo al tema Onkyo HT-S5805, no lo encuentro en stock en ninguna tienda. Ni ese ni la mayoría de sistemas Home Cinema de Onkyo. Solo lo he visto en Amazon a través de un vendedor que no me inspira mucha confianza (freaky & nuts style, de Alemania). ¿Alguna sugerencia?
- Mi uso de audio es videojuerguismo (PS4/Switch/PC), pelis/series, música y podcast, en ese orden.
- Prefiero elegir un sistema de "todo en uno", por decirlo así, en vez de pillarme los diferentes elementos por partes. Por complicarme la vida un poco menos principalmente y porque me imagino que un sistema de estas características ya hecho y testeado por profesionales estará mas equilibrado que algo que vaya montando yo por partes.
- Duda improvisada: En cuanto a las conexiones entiendo que van todos los HDMI al receptor y de ahí se saca la imagen a la tele, ¿Podría generar latencia en la imagen?
Cualquier sugerencia y ayuda será muy bien recibida, que tengo un lío del copón y no me aclaro!
Un saludo y gracias!
Edito: Y perdón por el tochaco!