Para esa distancia de visionado todo lo que esté por debajo de 135" se te va a quedar pequeño muy pronto. Te lo digo por experiencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Error comprensible. De nada te va a servir gastarte un pastón en un proyector si la pantalla tiene ondulaciones que te arruinan la experiencia. Lo mismo sobre techo, paredes y suelo blancos y reflectantes. El resultado de los proyectores está totalmente condicionado por su entorno
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Para esa distancia de visionado todo lo que esté por debajo de 135" se te va a quedar pequeño muy pronto. Te lo digo por experiencia.
No adelantes la pantalla respecto a la linea del salón, queda realmente mal, un pegote vamos, yo lo tuve de manera provisional y era horrible, luego la retrasé contra la pared y menudo cambio ... ahora si eso no te importa ... adelante... jejeje
lo suyo es comprar un proyector que cubra tu pantalla a la distancia deseada, con zoom no tendrás muchos problemas. Yo proyecto a 3.70 con un optoma hd 143x y cubro casi 110 pulgadas.
Ya tienes que jugar con los tiros de los proyectores y tal, la mayoria tienen esa información detallada en sus webs, un saludo
Vale lo que me faltaria es alguna referencia de pantallas o marcas que sean tensionadas y no se disparen de precio como las que he ido viendo
Todos los hombres mueren