Si no encuentras nada para quitar ese aviso desconecta el hdmi de la salida del Denon, es una ñapa pero mientras encuentras solución....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
A raíz de haber cambiado el AV (A un Denon), tengo un problema bastante molesto con la C8.
Normalmente si las fuentes están conectadas directamente vía HDMI a la TV, cuando enciendes alguna de éstas, en pantalla aparece el banner de aviso conforme dicha fuente está disponible. Hasta aquí, bien.
Ahora tengo todas las fuentes conectadas al AV y de aquí al HDMI ARC de la Oled.(Como se debe).
La cosa es que aun estando el Denon apagado (en sytandby), y sin utilizar ninguna de dichas fuentes, osea, si estoy con TDT, Netflix, Youtube...me salta dicho aviso cada 5 minutos aprox.
Todo un peñazo que no sé cómo eliminarlo habiendo probado todos los menuses del mundo.
Alguna idea?
Thanks y saludos.
Si no encuentras nada para quitar ese aviso desconecta el hdmi de la salida del Denon, es una ñapa pero mientras encuentras solución....
Poco soluciona eso. Es como cortarte la cabeza para eliminar una espinilla, pero gracias por tu opinión.