Una simple votación Epson TW7400 vs Optoma UHD60
-
Esperando respuestas
Re: Una simple votación Epson TW7400 vs Optoma UHD60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ejemplo de vendedor 'rarito' en Amazon ahora mismo, si buscas el 'Optoma UHD550X' hay un vendedor que lo vende por 784€, pues viendo sus 'productos' te encuentras casi todo a ese precio, hasta una funda para bolis. Es probable que en unas horas, mañana, sea historia ese vendedor.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
-
-
asiduo
Solo compraría si veo q el articulo lo vende Amazon Warehouse q es la denominación q utiliza amazon en los productos reaco o usado. Saludos.
-
aspirante
Iniciado por
Telepi
Ese claro que es fiable, click en 'Nuevos y usados (14) desde' y ves que lo vende Amazon, no un vendedor nuevo que resulta ser un local de fitnes Aleman, eso sí, mira la descripción también'.
Comprado nuevo por 900€, me ralle al principio porque ponía que era una tienda de ortopedia jeje pero resulta que venden cámaras y demás. A ver que tal la diferencia con el Viewsonic.
-
honorable
Iniciado por
Paranoia
Comprado nuevo por 900€, me ralle al principio porque ponía que era una tienda de ortopedia jeje pero resulta que venden cámaras y demás. A ver que tal la diferencia con el Viewsonic.
No te va a llegar, un saludo
-
aspirante
Iniciado por
jona
No te va a llegar, un saludo
Es fake y lo cancelaran no?
-
honorable
Iniciado por
Paranoia
Si, solo compra reacos vendidos por Amazon, lo demás todo es falso
-
Esperando respuestas
Iniciado por
Paranoia
Una buena vara de medir es mirar lo que tiene a la venta el vendedor, algunos vendedores fake son una auténtica lokura, 'más de 90.000 productos a la venta', manda webos que diría aquel. Veo el rastro en el Keepa, de 1800-1900€ a 900€ y encima 'nuevo', ya podía ser. ¿Ya te lo han cancelado, excusa?
-
Esperando respuestas
Iniciado por
Telepi
Ese claro que es fiable, click en 'Nuevos y usados (14) desde' y ves que lo vende Amazon, no un vendedor nuevo que resulta ser un local de fitnes Aleman, eso sí, mira la descripción también:
''De 2a Mano - Bueno. Imperfección de mediana importancia en la parte superior del artículo (menos de 4 x 4 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.''
La descripción concuerda con un golpe, siendo vendido por Amazon no creo que tengas problema en devolverlo si no convence. Su estado real es una loteria, personalmente por la diferencia con el nuevo no me convence. Los que convencen son los 'como nuevo'.
El otro día no sé porqué, pero al buscar en amazon TW7400, resulta que el primer proyector que aparece es el TW7000 y ahí me metí, mi comentario se refería a este TW7000, hoy hay 2 reacos de Amazon Warehouse, me remito a lo dicho.
Veo que el TW7400 está a otro nivel... en precio. Cuando veo algo así, tan caro, suelo buscarlo en Amazon Alemania, Francia, Italia... sólo hay que cambiar el .es por .de ó .fr ó .it . La garantía dicen que es la misma, no sé en caso de tener que tirar de ella si hay que enviar allí o qué, curiosamente la semana pasada he comprado un TV Phillips para la cocina en Amazon España y me viene de Alemania! ¿WTF?, llevo 2 dias mirando el seguimiento como loco y sigue parada en Hannover.
En España el TW7400 no lo vende Amazon, son vendedores externos y precio ¿desorbitado no?, ¿3000€? sube y baja como la espuma. Resulta que vendido por Amazon Italia está a 2400€, en Amazon UK y Alemania está a 1795€ (nuevos en los 3 casos) y veo dos vendedores de esos 'sospechosos' en Alemania a 715€, 'Zoo Adventure' tiene más de 100.000 productos a la venta y 15 valoraciones positivas, ¿¿¿qué curioso no???. Entiendo que 1800€ es su precio de mercado.
-
recién llegado
Por que no te convenció el w2700?
-
aspirante
Iniciado por
Telepi
Una buena vara de medir es mirar lo que tiene a la venta el vendedor, algunos vendedores fake son una auténtica lokura, 'más de 90.000 productos a la venta', manda webos que diría aquel. Veo el rastro en el Keepa, de 1800-1900€ a 900€ y encima 'nuevo', ya podía ser. ¿Ya te lo han cancelado, excusa?
Excusa ninguna...ya vi que era una perdida de tiempo el reclamar.
-
aspirante
Iniciado por
jusep
Por que no te convenció el w2700?
Pues en colorido y negros me gusto como el Viewsonic, pero a parte de que daba muchos fallos a la hora de activar el HDR, resulta que tan sólo permite 30 FPS en resolución 4k reescalado.
-
principiante
Buenas noches compañeros, buscando info sobre el TW7400 he llegado a este hilo y me gustaria pegaros una cuestión que he preguntado en el foro hermano, ya que veo que aqui estais tocando este tema recientemente:
- - - -
Estaba buscando proyector y llevo dias mirando características, precios y hilos varios de los que me interesaban. A priori descartaba el TW7400 por tamaño (buscaba algo más reducido y tenia echado el ojo a los DLP), peeeero me ha aparecido un reacondicionado por 1200 euros en amazon (nada de vendedor externo) y lo he comprado, pues podré devolverlo si hay algún problema.
Va a ir en un salón no dedicado, techo y paredes gris perla, proyector pegado al techo y quiero sacar 120" a 4 metros de distancia. No descarto algún acondicionamiento en el futuro.
El tema es que no se si he hecho bien o me he precipitado:
- Realmente 1200€ es un buen precio?
- Indicado para mi sala?
- Va a ser mi primer proyector... eso es un handicap para saber si la unidad que me llegue va a estar bien o no, alguien que tenga experiencia podria valorar algun "ruidito" no normal o similar
Que opinais?