Hola a todos:

Finalmente la tienda me reparolas manchas en el Optoma Uhd40 y lo tengo desde hoy en casa. El caso es que tengo el mismo problema que tenia antes de enviarlo, pero que estoy seguro que no es cosa del proyector.

Lo primero es que utilizo el amplificador Onkyo que podeis ver en el titulo del mensaje.Desde el me funcionan perfectamente la Xiaomi Mi Box s, reproductor bluray y PS4, pero los portatiles no. Si los conscto desde un cable hdmi directo al proyector si que me funcionan, pero a traves del amplificador no. Incluso conectados directos me dal alguna que otra perdida de imagen.Uno de los portatiles es el que podeis ver en mi firma.

Logicamente la idea es poder utilizar el equipo de sonido, por lo que necesio que me funcionen desde el ampli. En principio pense que podia ser por la longitud del cable (15 metros y de los baratillos), pero el resto de disporitivos si funcionan.

He mirado todo tipo de configuraciones y parametros en los portatiles, pero conectados al ampli no hay manera.

Tambien he de ecir, que el Mi box me funciona, pero solo a 1080, si lo conecto directamente el proyector me lo reconoce a 4k y el HDR, pero desde el ampli ninguna.

Todo me hace pensar que necesito un ampli nuevo, pero creo que eso no solucionaria el tema de los portatiles.

Gracias de antemano compañeros.