Buenas noches, ¿que os parece esta TV?
Buenas noches, ¿que os parece esta TV?
Partiendo de que las OLED son prohibitivas para mi, al final me he decantado por la LG 65SM8600, espero no haberme equivocado y si lo he hecho pues que le vamos a hacer, es a lo maximo que puedo llegar en LG que es la marca que prefiere y le gusta a mi mujer en cuanto a imagen dentro de nuestro presupuesto. Gracias
IPS
Edge led
8 bits
Bajo nivel de brillo.
Compa, las batallas que se libran con la WAT usualmente están perdidas antes de comenzar. Uno lo intenta por éso de qué "Por probar...", pero suelen estar pedidas.
Si quieres una opinión sincera, es un televisor para bar. Mucho ángulo de visión y poco más. El smart de LG también está bien. Y trae los HDR más usuales. Con el brillo del panel no es que vayan a ser una maravilla, pero se notarán.
Cuándo la calibres, fíjate que hay una opción para el HDR10 que pone "HDR dinámico" o algo así que emula el HDR10 a una especie de HDR10+.
Mira si el panel no trae fugas de luz exageradas. No es que te vaya a tocar un panel sin fugas, pero que no sean exageradas.
Una pequeña luz difusa en el ambiente disimularán las vergüenzas del panel.
No te des más máquina y disfruta.
Gracias -ICE-, seguro que habrían habido mejores opciones de otras marcas, pero a mi mujer le gusta más la imagen que da LG. Cuando estuvimos buscando vio la imagen de varias marcas y seguía con LG, seguro que con la gama alta no hay comparación, pero con el presupuesto que teníamos era a lo único que aspirábamos y más cuando es solo LG. Hubiera ido a por una OLED o QLED, pero cuando el presupuesto manda y la mujer no sale de su cabezoneria, poco hay que hacer
Es que tienes dos determinantes con las que no puedes luchar: presupuesto y WAT.
Cuándo el presupuesto es muy acotado e inamovible, yo prefiero buscar prestaciones antes que marca. Una buena parte de tus dineros se te han ido en la pegatina que pone LG.
Hisense, TCL o TVP (Philips) pueden tener un panel interesante por el precio de un panel muy deficiente de LG.
Lo dicho, ya la tienes así qué ¡A disfrutar y olvidarse del tema!