Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Os cuento, habia estado mirando este hilo y me habia llamado la atencion.
El caso es que el sabado pase por un cash converters y vi un subwoofer Sony de coche de 8". Estaba bien de precio 20€ y me dije ¿ Por que no probar?
Mi sub de home cinema es un jbl que ya tiene sus años y sonaba como brrrrrrr, mucha vibracion. Pues al desmontarlo para probar el nuevo driver Sony vi que mi viejo jbl tenia ya la cupula agrietada.
Conclusiones, que me ha ido de perlas el invento, primero porque sin yo haberme dado cuenta, el antiguo driver ya pedia un sustituto y segundo porque ahora tengo unos bajos mas contundentes y secos y sin vibrar todo.
Saludos.
Este es el sub:
[IMG][/IMG]
Y este el nuevo driver:
[IMG][/IMG]
Encaja perfectamente y coinciden todos los agujeros de los tornillos.
Me alegro que vaya mejor. Lo que si me he fijado es lo que comento la tolerancia es brutal. ES decir no es lo mismo 40w con frecuencias de 40hz que 40w con frecuencias medias , no distorsionara en este segundo.
Ahi entra otro criterio en cuanto a RMS que es la potencia real que admite el amplificador por suminitro de la fuente, pero en esa ecuacion falta la curva RMS dentro del rango de Hz que es lo que mueve el sub y más condiciona la potencia real
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
He montado el viejo y devuelvo el Pioneer. No había forma de hacerlo sonar bien. En cuanto le exigía un poco mas de la cuanta, sonaba a altavoz roto. Al menos, he salido de dudas.
Pues yo he devuelto el Pioneer (143 euros) y he comprado un Jamo J12 por 249...